sábado, 31 de agosto de 2013

♥ Mis Favoritos de Agosto



Finaliza agosto al igual que el cálido verano y como ya es costumbre en este blog, hoy os presento una de las secciones que más disfruto preparar: Los Favoritos del mes. Algunos de ellos son un total descubrimiento para mi y me tienen completamente enamorada y otros estaban en mi tocador  un poco olvidados esperando que les sacara el máximo partido. Los protagonistas son concretamente productos de maquillaje, corporales y alguno para el cabello. ¿Los conocemos más a fondo?
 
1. Iluminador Shimmer Brick Compact en el tono Beige de Bobbi Brown. Se ha convertido en uno de mis iluminadores favoritos. Es el complemento perfecto para los polvos de sol. Además es muy práctico para viajar ya que además de iluminar, dar un toque de color, también se puede usar como sombra de ojos. Podéis conocer más información en el post que escribí sobre él: Me he lanzado con el iluminador de Bobbi Brown.
 
2. Piernas Divinas de Caudalie.  Sin duda uno de los productos estrella de este verano no sólo para mi sino para muchas de vosotras, tanto es así que se ha agotado en bastantes puntos de venta. Para las que somos muy blancas de piel y nos cuesta coger color, este producto nos ofrece la oportunidad de "maquillar" nuestra piel son sutileza aportando un brillo y una luminosidad muy especiales. Os hablé de él post Piernas Divinas de Caudalie, un gran acierto para broncear nuestra piel.
 
3. Anticelulítico Lift Minceur Anti-Captions de Clarins. Siempre os he dicho que las cremas corporales de Clarins son de las mejores que he probado por su efectividad. Esta es la versión mejorada de su antecesora Lift-Minceur Haute Definition y la verdad es que me encanta y la pienso seguir utilizando una buena temporada más ya que los efectos se notan y la piel está más tersa y lisa.
 
4. Hawaiian Tropic Silk Hidratation SPF 30.  La novedad de la marca para este verano que nos introduce un producto que contiene proteína de seda natural y glicerina que aportan hidratación en la piel durante 12 horas, con ese maravilloso aroma tan característico de Hawaiian Tropic que nos transporta a la playa. Ya llevo mi segundo bote y ahora es uno de mis básicos para la playa y la piscina.
 
5. Orofluido Sahara. Esperaba la oportunidad de poder probar este producto para comprobar su efectividad y la verdad es que funciona excelentemente y me encanta. Es de los mejores que productos que he probado para proteger el cabello cuando estoy en la playa, ya que el sol, la arena, la sal  y el cloro causan estragos. Con este producto eso se ha acabado. Es una aceite seco que hidrata y protege el cabello en condiciones extremas. Otro básico para el verano, sin duda.
 
6. Esmalde de Uñas For Audrey de China Glaze.  Un color emblemático de la marca, en ese tono turquesa tan hermoso que tanto favorece en verano. Lo he llevado mucho y no me cansa para nada.
 
7. Jelly Lip Pen en el tono Ilhabela de Christian Dior.  Perteneciente a la fabulosa colección de verano Bird of Paradise. Se trata de un labial en formato de lápiz con un tono rosa con destellos muy favorecedor para todos los tonos de piel y muy cómo de aplicar.
 
Y estos han sido mis productos favoritos durante el mes de agosto. ¿Hemos coincidido con alguno? ¿Cuál os ha llamado más la atención?
 
Muchas gracias por vuestra visita y amables cometarios. Feliz fin de semana!
 
Recordad que también podéis encontrarme en:
 
 
 
 

36 comentarios:

  1. Muy chulis tus favoritos Gladys!! Piernas Divinas de Caudalie aun no he podido probarlo, pero le tengo ganas y sé que caerá en septiembre cuando empiece a perder el poquito de color que he cogido.
    El iluminador de BB es precioso, se ve que te encanta lo exquisito!
    El esmalte azul es bien bonito, pero no me atrevo demasiado con ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Unos favoritos a los que me apunto completamente, además de que coincidimos en algunos... jejejeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. solo tengo el esmalte, pero me gustan mucho los productos que sacas

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención piernas divinas de Caudalie, con mi piel tan clara, me vendría de perlas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Al final terminaremos comprando el iluminador de Bobby, es un kiero y no puedo, que bonitooooo!!!! Y apuntamos el "piernas divinas" que también tiene pintaza, ahora en este tiempo que el moreno se va desvaneciendo y nos entra "depresión" viendo que el color folio empieza a asomar otra vez jajaj. Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he estado usando el oro fluido Sahara y me encanta!! tiene un olor buenisimo.
    Y aunque tengo el piernas dvinas de Caudalie no me he atrevido a probarlo jajaja lo usaré cuando tenga algo especial.
    Me encanta el iluminador! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me han llamado la atención la crema Clarins, el iluminador de Bobbi Brown y el oro fluido. Tengo ganas de probar algún aceite para proteger el pelo pero el precio del oro fluido se me sale del presupuesto jaja.

    Gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te haya gustado. Yo también me quedo por aquí. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son unos favoritos la mar de tentadores: el labial, el iluminador, el oro fluido que me encanta; no tienen desperdicio! besos!

    ResponderEliminar
  9. Si ya tenía ganas de probar algunos productos que nos enseñas ahora tras leerte más todavía :P Ese iluminador de Bobbi, el oro fluido me hacen ojitos jiji
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene todo una pintaza, aunque yo a los solares de Hawaiian no les cojo el punto justo por los olores que tienen. El iluminador de Bpvvi Brown yo tengo un "clon" de Essence y es genial para verano, aunque no tendrá nada que ver con este...Buena selección,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys! Qué tal el verano? Espero que genial, he visto tus favoritos que como siempre son muy tentadores, de los que hoy nos has mostrado me declaro fan de la crema anticelulítica de Clarins que me parece fantástica. El iluminador de Bobbi Brown lo tengo pendiente, porque cuando lo vi en el stand me enamoró. Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar el piernas divinas de Caudalie.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ooooh, yo tembién descubrí este verano hawaiian tropic y es tan fabuloso, huele tan bien... Me encantaría probar el piernas divinas :) He leido cosas estupendas sobre él.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me chifla el iluminador de Bobbi Brown
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. El Jelly Lip Pen tiene muyyy buena pinta. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me encanta la seleccion que has hecho, ese producto de Caudalie... tenia que haberme hecho con el, me arrepiento, estais todas contentisimas con el...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    La crema de Hawaiian Tropic es mi favorita, la he probado este verano y ya no la cambio por ninguna otra, va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. muy buena eleccion.Coincido con el piernas divinas de caudalie y la crema solar de hawaian tropic.un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Maravillosos productos,tienes un gusto exquisito.Para mi,también es todo un descubrimiento, el anticelulitico.

    ResponderEliminar
  20. Muy chulos tus favoritos.Ese Oro fluído tengo que probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Coincidimos en algunos! Aunque no los he probado todos (el iluminador me tiene enamorada, y no paro de verlo en blogs...). ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en Orofluido Gladys. El resto de productos no he probado ninguno pero quiero probar el gel para piernas de Caudalie (tengo uno parecido para la cara pero de Kanebo) y el anticelulítico de Clarins (he probado la Masvelt y me gusta muchísimo). Besos Gladys!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Coincidimos en el protector solar de Hawaian Tropic pero yo he usado el de 50 porque soy muy blanquita. También me gusta mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Me he quedado con ganas de probar el,producto de Caudalie.

    ResponderEliminar
  25. Me he quedado con las ganas de probar hawaian tropical!

    ResponderEliminar
  26. ains, quiero ese iluminador de bobbi!

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa, lo primero pedirte perdón por el retraso que llevo, estupendos tus favoritos, no he probado nada, tengo en casa el Piernas Divinas de Caudalie pero aún no le he dado uso...gracias por compartir, feliz resto del domingo, besos y me toca ponerme al día :)

    ResponderEliminar
  28. Después de leer tantas maravillas acerca del producto piernas divinas de Caudalie, al fin lo he probado y....tenías razón deja un tono muy bonito, sutil y no mancha! Es genial!

    ResponderEliminar
  29. El shimmerbrick se lo regalé a una amiga para el cumple esta semanita y creo que le ha gustado!! :)
    Luego compartimos el Oro Fluido y el solar!! Yo me compré 4 botecitos pequeños y la verdad es que no me puede gustar más :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. hasta ahora solamente coincido con la crema H.tropic. Que me gusta mucho, aunque casi prefiero sus aceites, que es lo que más he usado este verano. Tengo muchas ganas de probar el anticelulítico de Clarins. Solamente escucho comentarios positivos y me da miedo comprarlo (x su precio) y no notar nada... no sé si arriesgarme. BSS

    ResponderEliminar
  31. A mi también me encanta el esmalte de China Glaze, es de mis favoritos y lo usé casi todo el vernao. Muy buenas opciones!

    ResponderEliminar
  32. Tengo el oro fluido y me hubiera encantado probar el piernas perfectas. Quizás el próximo verano :)

    Muy buenos productos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  33. La verdad que me encantaría echarle el guante a alguno de los iluminadores de BB, son muy tentadores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. El Oro Fluido Sahara también ha sido uno de mis musts de verano. Creo que para de vez en cuando seguiré usándolo así en plan "flush flush"
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Gladys!! me alegra enormemente que el anticelulitico de Clarins esté entre tus favoritos porque justo lo estrené hace poco :D El iluminador de BB lo tuve hace muchísimo tiempo, ya no se ni dónde andará!! y el lápiz de labios de Dior parece precioso, no me extraña que estén entre tus favoritos!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...