lunes, 12 de agosto de 2013

♥ Piernas Divinas de Caudalie, un gran acierto para broncear nuestra piel!





No cabe duda que este año la firma francesa Caudalie nos ha ofrecido el regalo del verano, con su tratamiento con color corporal para lucir un tono dorado sin sol y sin autobronceador. Estamos hablando, concretamente, de Piernas Divinas. Para las que como yo, hace años desististeis de coger un buen bronceado por tener una piel muy blanca y sensible al sol, este producto nos da la oportunidad de darle un toque de color a la piel de manera fácil, rápida y lo más importante sin ningún riesgo. Ahora conozcamos con más detalle las bondades de Piernas Divinas de Caudalie
 


Piernas  Divinas de Caudalie, un toque de color muy natural

 
Una de las cosas que me ha conquistado de este producto es que tiene una textura ultraligera con pigmentos muy potentes que le aportan a la piel un tono dorado y que activan el bronceado natural. Su color es universal ya que se adapta a todos los tonos de piel.
Es una excelente alternativa a los autobronceadores, ya que al aplicarlo en la piel queda homogéneo, no mancha y se retira muy fácilmente con agua y jabón.


 
 

En cuanto a sus ingredientes

Como la gran mayoría de los productos de la firma, unos de sus principales componentes es el aceite de uva que contribuye a nutrir la piel, contiene extracto de raíz de achicoria que colorea la piel de forma similar al bronceado natural de la piel, también contiene extracto de algarrobo que actúa como preparador, activador y prolongador del bronceado y  nácares iluminadores que aportan un acabado irisado en la piel. En definitiva, el 92,8% de los ingredientes de este producto son naturales.
 

¿En qué se diferencia Piernas Divinas de un autobronceador?

 
 
Como ya he explicado previamente, piernas divinas se elimina con agua y jabón. En cambio un autobronceador, por norma general, producen una reacción de oxidación superficial en la piel, gracias al componente llamado dehidroxiacetona, otorgando una duración de efecto bronceado de unos 3 días aproximadamente.
 
 
 
 

En cuanto a su forma de aplicación

 
Es recomendable hacerlo con la piel previamente exfoliada e hidratada para que el tono quede uniforme en toda la superficie. Aplicaremos el producto como si de una crema hidratante se tratase.
Otra de sus cualidades es que se seca y se fija enseguida, dando como resultado una piel luminosa, natural y saludable. Además tiene un aroma bastante agradable con todos los productos de la firma!
 

Mi experiencia ha sido..

 
Maravillosa. Aunque el producto está indicado para utilizar en las piernas, yo también lo uso en brazos y escote y el resultado es igual de bueno.
La verdad, mi experiencia con los autobronceadores siempre ha sido nefasta, sin afán de desmerecerlos. Pienso que es debido a que mi piel es muy blanca y nunca alcanza a colorearse lo suficiente, además de que siempre me quedaban manchas que duraban días en desaparecer.
En cambio con Piernas Divinas de Caudalie, obtengo un tono muy bonito y natural, sin ser nada artificial, tanto que pasa desapercibido y da la sensación que me ha tocado un poco el sol, con unas partículas luminosas preciosas. A pesar de las altas temperaturas no se me ha manchado ninguna prenda de ropa, sin embargo recomiendo tener precauciones con la ropa blanca, que ya de por si es muy delicada.
 
Otra cosa muy importante a tener en cuenta, es que Piernas Divinas es un producto cosmético por lo que siempre debemos usar nuestro correspondiente protector solar.
 
El frasco es de cristal con un dosificador muy práctico y contiene 100 ml de producto. Tiene un precio de 28€ y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias, también podéis encontrarlo en tiendas on-line. En mi caso lo compré a finales de junio en Barcelona Apothecary  donde pude probarlo primero y convencerme de su efectividad. Me costó 27€.


 
 
A estas alturas, la mayoría posiblemente ya conocéis Piernas Divinas de Caudalie. Si todavía no os habéis animado a probarlo por escepticismo de su efectividad os animo a hacerlo, ya que para mi es otra joya de farmacia que forma parte de mis productos imprescindibles!
 
¿Os ha gustado el post? ¿Ya tenéis este producto en vuestro tocador? ¿Os animáis a compartir con nosotras vuestra experiencia? 
 
Y por si todavía no habéis visto el video promocional de Piernas Divinas, os dejo el enlace, que es muy original y divertido y podemos comprobar el resultado del producto en la piel perfectamente.
 
 
 
 

Recordad que también podéis encontrarme en:


 
 
* Este post ha sido redactado con el Código de Confianza C0C
 
 

40 comentarios:

  1. Que buena pinta Gladys, yo que huyo del sol como de la peste...seguro qeu me vendría fenomenal esta cremita, y no la conocía¡ Gracias por la info

    Besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. buenos días preciosa, ya conocía este producto por lo que he leído y parece genial para casos como el mío que no puedo tomar el sol por alegría solar, yo detesto los autobronceadores por el mal olor que tienen y por los resultados que dan, gracias por la info
    feliz día, eres maravillosa
    (te leo y te sigo siempre aunque no te comente)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. El anuncio es muy gracioso... Pues lo mismo lo pruebo porque con los autobronceadores siempre me ha pasado eso de quedarme llena de manchurrones... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una fan enamorada de este tipo de productos si lo aplicas bien son una pasada!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda opción para lucir las piernas bonitas.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo voy a comprar este año porque tengo un producto igual de revlon que compre en londres y que, como muchos otros productos maravillosos, no se comercializa en España pero para el año que viene seguro que me lo compro!

    ResponderEliminar
  7. No uso autobronceadores porque precisamente mi casuística es la contraria: me bronceo tan rápido que si me despisto cojo un color que ya es que ni me favorece, vamos! Pero siempre ya alegría descubrir productos que funcionen. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero si se elimina con agua de usarlo para ir a la piscina nada de nada no? Pero para la primavera en esos primeros días que usamos falta y vamos de blanco nuclear de ser maravilloso :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bien! Este me lo apunto. Yo también soy extremadamente blanca y sensible al sol así que cualquier producto que me aporte un tono natural en verano me viene de perlas. Ahora mismo estoy encantada con mi autobronceador de guerlain pero este producto sera el siguiente que pruebe. Gracias por tu comentario! Bss
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  10. hoy fui a comprarlo y esta agotado por todas partes.me dijeron que en la firma se les ha agotado,y que la unica forma de encontrarlo es en algun sitio que aun les quede stock en tienda...jooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene buenísimas opiniones. Yo la verdad es que no uso bronceadores porque tengo la piel morenita pero este lo probé por curiosidad en la farmacia y no me gustó mucho el olor...aunque parecía que dejaba un efecto muy bonito. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No paro de verlo en blogs y mira que al final voy a tener que caer!! Estoy bronceadita por la parte de arriba, pero las piernas las tengo muy blancuchas!! Gracias por la reseña preciosa :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Me resulta muy oscuro,para mi piel tan blanca!!!

    ResponderEliminar
  14. No suelo usar este tipo de productos.Pillo bronceado con facilidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta tu blog, yo tengo una web de cosmética natural y también he hecho post sobre Caudalie una marca que me encanta. Te dejo la dirección para que le eches un vistazo. Un beso! http://wikibelleza.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog! Te seguimos :)

    Los bronceadores hay que saber aplicarlo muy bien!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  17. Los autobronceadores y yo no somos muy amigos, nunca me quedan bien y eso que intento aplicarlos uniformemente,exfoliando antes pero ni por esas!!! estos productos van muy bien. Yo tengo el de Kanebo y estoy muy contenta, vale para cara y cuerpo y deja un acabado muy bonito la recomendación. Gracias por Besos Gladys

    ResponderEliminar
  18. uyyy la ultima frase es Gracias por la recomendación, besos Gladys jajajaja

    ResponderEliminar
  19. perfecta recomendación Gladys! Mis piernas son blancas fantasma jajaj y nunca me las puedo broncear porque solo se me ponen rojas, pero definitivamente probaré este producto :)

    ResponderEliminar
  20. al final me fui al corte ingles de goya en madrid y me han dado la opcion de encargarlo.se supone que me van a llamar en cuanto les llegue,pero muchas gracias por comentarme lo de apothecary!!un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probarlo, ya que soy muy blanquita y como sabes me pongo mucha crema protectora, así que necesito dar color a mis piernas, porque si no a veces me da vergüenza llevar falda. De momento uso el bronceador suave de Dove.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Pues me vendría genial, porque no soy capaz de coger color en las piernas!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. He probado el producto porque mi farmacéutica me dio un par de muestras, y me gusta. Además huele tan bien...! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  24. Es un producto muy tentador y confío mucho en la marca.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. yo uso una crema parecida de otra marca ya que no tomo el sol nunca, tomo nota de este para cuando termine el mio
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Este producto tiene una pinta fabulosa! No lo he usado, este año he comprado el de TBS, que mas o menos es parecido, aunque las piernas no quedan demasiado morenas, mas bien les da un brillito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Es la segunda entrada que leo en muy poco tiempo y pinta fantástico, aunque tengo facilidad para broncearme pero es cierto que las piernas siempre tienen un tono distinto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Le tengo echado el ojo desde hace tiempo, es que no paro de leer buenas criticas de este producto y ya es ansia viva por tenerlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Tiene una pinta estupenda, he escuchado cosas muy buenas, lo tengo apuntado en mi lista.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. I'm super pale and I can't never find a fake tan product that doesn't look too dark on me. This Caudalie product seems quite fool proof and I love that you can wash it off so easily. Thanks for the review! :)

    ResponderEliminar
  31. Tengo una muestra en casa de este producto y no me animaba a utilizarla porque pensaba que me iba a ensuciar la ropa, pero después de leer las maravillas que hablas de él, le voy a dar una oportunidad a ver qué tal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No conocía el producto y si soy sincera, no me fío demasiado de estos productos. Alguna amiga los ha usado, no este, otro... y el bronceado no es uniforme. Así que con el sol de Andalucía, prefiero ponerme cual lagartija y coger un color natural, que es lo más bonito. Pero si alguna amiga me dice que quiere uno, ya sé cual recomendarle! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola, guapa!!!!

    Las cremitas de Caudalie, me encantan. Ésta no la he probado, pero me la anoto!!

    Siento mucho haber estado ausente durante tanto tiempo! Espero que estés pasando un verano estupendo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. Creo que acabaré por comprarlo, solo he leído que buenas críticas, y además yo tampoco soy amiga de los autobronceadores.

    ResponderEliminar
  35. tiene buena pinta, pero yo prefiero el sol jajaj que lista soy ehh!! no tengo remedio! besitos

    ResponderEliminar
  36. Me gustaria mucho probarlo!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  37. Lo necesito!! Llevo meses detrás de él pero no quiero que pase el verano sin probarlo porque creo que va a ser mi solución ya que yo me pongo muy morena de todo menos de las piernas y queda muy fea la diferencia...

    ResponderEliminar
  38. ya te digo que lo tengo pero no lo he usado aún, estoy reservando para alguna ocasión especial, aunque tendré que probar antes, porque pese a que yo he visto su aplicación hay bloggers que dicen que hay que tener cuidado al usarlo

    ResponderEliminar
  39. Yo también lo he descubierto este verano y me está encantando desde la primera aplicación. Gracias por la reseña. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. No me disgusta, ya que no soy partidaria de los autobronceadores...
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...