viernes, 10 de mayo de 2013

♥ Enamorada de la Base Melaperfect de Darphin

  


Para las que no conozcáis Darphin, es una firma parisina, botánica profesional de tratamiento para la piel basada en una mezcla armoniosa de plantas y aceites esenciales puros, la cual podemos encontrar en farmacias y parafarmacias, la cual he conocido gracias a la recomendación de Mª Luisa de BCN Apothecary. En esta ocasión voy a hablaros de una base de maquillaje que me ha conquistado totalmente: Base correctora Anti manchas SPF 15 de Darphin, siendo una de sus características principales corregir visiblemente las manchas oscuras de la piel.



Esta base aporta un acabado mate muy natural a la vez que cuida la piel. Con una sola aplicación el tono de la piel se uniformiza y las manchas e imperfecciones se difuminan. Lo especial de esta base es que su fórmula contiene el hongo tametes (patente en trámite), con una tecnología que ayuda a minimizar las manchas oscuras día tras día, a la vez que ofrece una protección de frente a los rayos UV para evitar a que vuelva a ser visibles. El uso de esta base anti manchas es perfectamente compatible con el sol, no como pasa con otros tratamientos de ese tipo que se recomienda se apliquen por la noche o en época de invierno. Como podéis observar en la fotografía su envase es un tubo de plástico, el cual facilita la aplicación ya que podemos controlar la cantidad deseada nosotras mismas.




Tiene una cobertura media alta y se encuentra disponible en 3 tonalidades. La mía es la 01 Ivory y como podéis apreciar en la fotografía tiene un punto beige que es casi idéntico al tono de mi piel.


Y en esta fotografía aunque no lo creáis está la base difuminada y se ha integrado perfectamente en la piel que parece como si me hubiera puesto nada. Eso es precisamente lo que busco yo en una base: un acabado natural y que parezca que no vas maquillada con un aspecto sano y aterciopelado.
 


Creo que ya ha quedado claro que la base me encanta, no obstante os voy a explicar los motivos. El primero es que el tono tiene un tono ideal para mi, cosa fundamental en una base de maquillaje. La cobertura es perfecta ya que como he explicado antes una de sus funciones es tapar manchitas e imperfecciones, y además no deja un efecto máscara en el rostro. Otro punto a favor es que trata las manchas, que ya sabéis que con el sol pocas mujeres nos escapamos de tenerlas. Yo llevo aproximadamente un mes de estarla usando y de momento no he notado que me desaparezcan aún las manchas, pues estos resultados se verán con varios meses de uso como pasa con todos los tratamientos anti manchas. La firma recomienda usarla junto a al Serum de la línea Melaperfect. Yo de momento sólo estoy usando la base, pues aunque me gustaría difuminar las manchitas, me preocupa más tratar la hidratación de mi piel para lo cual estoy aplicando un tratamiento específico que más adelante os explicaré. Importante destacar que no contiene parabenos.
 
El único "inconveniente" que podría ponerle a esta base es que su nivel de protección es solamente de SPF 15, sin embargo para mi no es tan importante ya que previamente al maquillaje siempre uso un protector solar de SPF 50, el cual hay que ir aplicando cada 4 horas para optimizar la protección contras los rayos ultravioleta.

Tiene un contenido de 30 ml como casi todas las bases y su precio ronda los 33€.
 
¿Qué os ha parecido esta base de maquillaje? ¿La conocíais? ¿Hay algún producto de Darphin que me podáis recomendar?
 
Aprovecho para recordaros dos cosas:
 
Primero que estoy participando en los Premios Mujer IT, si queréis apoyarme con vuestro voto podéis hacerlo clicando la siguiente imagen. Ah y que sepáis que podéis votar a varias candidatas en las diferentes categorías.
 
 
 


 
Muchas gracias y que tengáis un hermoso fin de semana!

34 comentarios:

  1. Que buena pinta! Me la apunto!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Darphin es una marca que me lleva gustando desde el momento en que la probé. En la farmacia a la que suelo acudir me enseñaron este producto y me encantó, pero me parece que incluso el más claro que iba un pelín oscuro, tendré que esperar a veranito!

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien esta base. De Darphin sólo he utilizado un limpiador y me gustó mucho. ¡Gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta base, pero todo lo que cuentas de ella me ha gustado, no tengo demasiadas manchas, pero si algunas ocasionadas por el sol, y me vendría genial un maquillaje que además de dejarme buena cara las trate. Gracias por la review!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qe interesante este producto: además de base es un tratamiento anti manchas!!! Ya sabes que descubrí esta marca hace poco y que me encanta

    Feliz fin de semana guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  6. Que bien, parece un maquillaje muy completo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, pero, al no ser libre de aceites, quizás no me vaya bien, por si aparece algún granillo inoportuno...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena base parece :) Gracias por la info ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen, lo apunto a mi lista! jeej besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo no conocía esta marca pero no creo que comprase esta crema si es antimanchas, porque me están saliendo unas pequitas la mar de monas y no quiero que me las quite jeje!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Great post!
    What do you think about to follow each other? Let me know!
    http://walls-cant-stop-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta! Me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que quite las manchas :-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta ;) Tengo que buscarla y probarla ;) Esta marca tiene buenos cosmeticos :)

    Te invito en mi nuevo post : www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es alucinante como se funde con tu tono, lo he pensado nada más ver el.swatch. A mí me pasa lo mismo, para que una base me enamore debe fundirse con mi piel blanquita, y no son tan fáciles de encontrar. Un besito amore.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca y de verdad que se ve genial, se funde bastante bien.
    Un bso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!

    Nunca había oído hablar de esta firma. Pero por las fotografías que has publicado parece un buen producto.

    Muchos BSS
    It Girls Never Exist

    Suerte en el sorteo!! yo también participo :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad és que tiene buena pinta, lo que más me atrae és que és de parafarmacia, porque tengo una piel super puñetera, así que me la apunto, un besote guapa:

    Miss Claire

    P.D: Gracias por pasarte por mi blog!,

    ResponderEliminar
  19. Preciosa review guapa. Yo ya tengo mi base sobre todas las demás ( don dos muestras de otras dos futuras, en la recámara) asi que no me tientas.
    Me alegro de que hayas dado con un must necesario para todas las frikipotis.

    Yo ya te he votado :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¿Y te tapa las manchas sin necesidad de corrector? Me la apunto!! Adolezco de unas manchas en el cuello que he conseguido palidecer un poco con diferentes tratamientos pero no he logrado que desaparezcan del todo. Si esto al mismo tiempo que cubre, trata, es ideal para mí. Me la apunto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. interesting! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  22. No la conocía y me ha gustado mucho, gracias por la información!

    También me quedo por aquí! Besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola¡¡
    no conocía la marca, pero desde luego parece muy recomendable al ver las fotos y como se difumina con el tono de tu piél, que para mi también, es lo ideal en un maquillaje
    un besote y gracias por hablarnos de estos temas¡
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. You have a nice blog here, love your header!

    Feel free to check-out my latest blog post and if you like, follow me on GFC, I'll follow you back :)
    http://roxxanaifrim.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  25. Jops! qué buena base no? Me has dejado alucinada guapa! El otro día una amiga fue a un curso de formación de Darphin y me dijo que le encantó la marca, que tiene productos muybuenos! Y bueno, esta base me ha encantado sólo de leerte sus características!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  26. No la conocía pero tiene una pinta estupenda y me gusta la idea de que trate las marcas. Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. no había oido hablar de la marca jamás!

    claro que te hago un look con la trax, con lo que a mi me gusta una petición jejejeje.... me pongo a ello el fin de semana que viene con tiempo, ok?
    besote amor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. He visto la petición de cómo organizo las sombras ¿Te refieres a cómo organizo las sombras de MAC? No tiene misterio, pero me lo apunto, cuando os las acabe de enseñar todas, luego hago un post con cómo las tengo, ¿te parece?

    Besote

    ResponderEliminar
  29. De esa marca no he probado todavía nada y en cuanto a votarte siento no poder hacerlo porque otra bloguera lo ha pedido antes que tú.

    ResponderEliminar
  30. miarmarioencrisis12 de mayo de 2013, 21:15

    No he probado nada de esta marca pero viendo que estas tan contenta tendré que animarme, yo no tengo manchitas en la piel así que debería utilizar otra linea de esta marca.
    Un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Esta marca es buenísima. Me alegro que hayan sacado esta base, además antimanchas. Tengo que probarla!!!! jiji

    ResponderEliminar
  32. No la conocía la marca, pero me ha parecido un post muy interesante, me gusta todo loq ue tenga que ver con la cosmética natural, aunque en las bases de maquillaje solo suelo mirar cómo me sientan y los colores que me van más por encima de los ingredientes, tengo que concienciarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. yo he probado una muestra y me gusta mucho, la marca la conozco y he probado varios productos de la misma.

    ResponderEliminar
  34. Es una pasada!!!!!. Leí el post y me animé a comprarla. Buen precio y excelente calidad. Repito!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...