miércoles, 18 de octubre de 2017

♥ Te presento a Dreamy Eyeshadow Palette de Nabla Cosmetics

Dreamy Eyeshadow Palette Nabla_IntegralWomanbyGladys_00

Si sueles leer este espacio con cierta frecuencia, posiblemente recuerdes que descubrí la firma italiana Nabla Cosmetics mucho antes de que llegara a España. Y sin temor a equivocarme, puedo afirmarte que fui una de las primeras bloggers de belleza en hablar sobre la firma. De eso ya han pasado casi tres años y desde entonces forma parte de mis básicos de maquillaje, por lo que me alegra profundamente ser testigo de su crecimiento y positiva evolución. Cada nuevo producto es preparado con esmero y cariño y ese es el caso de Dreamy Eyeshadow Palette, de la cual te voy a hablar con lujo de detalles en mi entrada de hoy. ¿Me acompañas a conocerla?

Nabla lleva trabajando en la confección de esta paleta de sombras aproximadamente tres años, ya que si conoces su trayectoria sabrás que el tipo de sombras que nos ofrecía era en formato individual para facilitarnos la tarea de formar nuestra propia paleta de sombras personalidad a nuestro gusto personal. Es por ello que la elección de cada color de esta paleta ha sido escogido pensando en complacer la mayoría de los gustos y que todas podamos disfrutar de ella.

Dreamy Eyeshadow Palette Nabla_IntegralWomanbyGladys_01

La paleta está formada por 12 tonos, divididos en tres texturas diferentes: súper mates, metalizadas y perladas. Todas ellas con una pigmentación altísima de fácil aplicación  Como puedes observar en las fotografías, las sombras están colocadas en líneas de cuatro en cuatro, incrustadas en una paleta de cartón muy resistente (como el de las paletas liberty) con un cierre imantado, además contiene un espejo muy grande.

Dreamy Eyeshadow Palette Nabla_IntegralWomanbyGladys_02

Ahora que ya conocemos las características generales de la paleta vamos a ver  cómo queda cada sombra aplicada sobre la piel:

Dreamy Eyeshadow Palette Nabla_IntegralWomanbyGladys_03
De izquierda a derecha: Immaculate, Illusion, Vanitas y Delirium

♦ Immaculate es un blanco dúo cromo muy brillante con reflejos dorados. Su textura es muy suave y fácil de aplicar y la pigmentación altísima.

♦ Illusion es un marrón medio neutro totalmente mate. Tiene una pigmentación bastante alta y su textura es muy suave y sedosa.

♦ Vanitas es un rosa amelocontonado  dúo cromo con reflejos durados. Al igual que las dos sombras anteriores la pigmentación es bastante alta.

♦ Delirium es una sombra muy particular ya que se trata de un morado quemado con micro partículas fucsias, azules y moradas que se reflejan según les da la luz. El color en la paleta es precioso, pero a la hora de aplicarlo en el ojo hay que hacerlo con mucha precisión y cuidado para que se puedan apreciar todos los destellos, como suele pasar con este tipo de sombras. La pigmentación está bien, pero no es tan alta desde mi punto de vista como el resto de sombras de la paleta. 
 
Dreamy Eyeshadow Palette Nabla_IntegralWomanbyGladys_04
De izquierda a derecha: Byzantine, Sistina, Metal Cupid e Inception

♦ Byzantine es un dorado cálido muy intenso que pigmenta una barbaridad. Es realmente espectacular.
 
♦ Sistina es un rosa siena totalmente mate que como puedes observar en la fotografía también tiene una pigmentación bastante alta.
 
♦ Metal Cupid se trata de un tono fresa bronce metalizado con una pigmentación muy buena.
 
♦ Inception es uno tono malva dúo cromo con una base amarronada y reflejos lilas. 


Dreamy Eyeshadow Palette Nabla_IntegralWomanbyGladys_05
De izquierda a derecha: Señorita, Rose Gold, Lullaby y Dogma

♦ Señorita es un rojizo intenso totalmente mate y que con muy poco producto pigmenta que da gusto.

♦ Rose Gold como su nombre lo indica es un rosa ora metalizado y de alta pigmentación.

♦ Lullaby es un malva muy suave totalmente mate.

♦ Dogma es un marrón intenso súper mate y muy pigmentado.

Llevo muy pocos días probando esta paleta, los cuales han sido suficientes para crearme una primera impresión. Lo primero que quiero destacar es que la firma sigue manteniendo su filosofía y sus estándares de calidad con respecto al resto de sus sombras de las cuales tengo una buena cantidad que me avala para tener este criterio.
 
En cuanto al colorido, opino que lo han acertado de lleno, pues todos los tonos son ideales tanto para looks sencillos como para looks más intensos y sofisticados. Como ya has podido observar la paleta nos ofrece tonos mates y metalizados por lo que las posibilidades son infinitas.
 
Reconozco que los tonos que tiene esta paleta son de mis preferidos y los que más me favorecen por lo que era bastante fácil conquistarme.
 
¿Merece la pena que te hagas con ella? De entrada te digo que sí, que es una verdadera joyita y que le vas a sacar mucho partido. Ahora bien si tienes una gran cantidad de sombras, te recomendaría que analizaras el colorido que tengas en casa para que no sea similar. Si eres adicta al maquillaje y te gusta coleccionar paletas de este tipo, sin duda ve a por a ella.
 
Antes de continuar con el análisis tengo que decirte que la Dreamy Eyshadow Palette  tiene un precio de venta de 35,90€ y podrás adquirirla a partir de hoy en la tienda on-line de Nabla Cosmetics. A priori puede parecerte un poco cara, pero si profundizamos verás que no lo es tanto.
 
Cada sombra tiene 0,91 gramos de producto y si divides el total del valor de la paleta entre 12, el  precio individual  de cada sombra es de 2,99€.
 
Teniendo en cuenta que este tipo de sombras son muy pigmentadas y que suelen cundir mucho, me parece que aunque traen menos cantidad que las sombras individuales de la marca, es una opción a tener en cuenta.  
 
 
Dreamy Eyeshadow Palette Nabla_IntegralWomanbyGladys_06

¿Qué te parece la nueva paleta de sombras de Nabla? ¿Te ha conquistado? ¿Los tonos te parecen acertados? Espero que te animes a darme tu opinión en el apartado de comentarios.
 
Muchas gracias por leerme y por dedicarme unos minutos de tu valioso tiempo. Aunque me está costando mucho retomar el ritmo del blog como me gustaría, espero ir aumentando poco a poco el número de publicaciones ya que tengo muchas cosas que contarte y compartir contigo. ¡Nos vemos en mi próximo post!
 
Puedes seguirme en mis redes sociales donde voy compartiendo contenido extra y complementario del blog:


 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER  | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡Recuerda que la belleza hay que compartirla!

18 comentarios:

  1. Es preciosa, y sabiendo de la calidad de estas sombras, se me antoja terriblemente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Una paleta preciosa!!! a ver si hay algún sorteo y se viene conmigo!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y cuanto más la veo más me gusta, pero por el momento no me planteo comprarla : )

    ResponderEliminar
  4. Yo que no soy muy de tonos rojizos, y esta paleta me tienta un monton, quien me ha visto y quien me ve!
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, pero no creo que pique con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y como lleva de todo tipo de sombras, tanto brillo como mates es muy versátil. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Son unas sombras muy bonitas pero tengo muchas así que de momento paso. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, estoy entre esta y la Yes, please de colourpop... y no se... Tengo variedad de sombras pero me parece tan especial esta paleta que me tienta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Objetivamente es muy bonita, pero esos tonos no encajan para mi. Disfrutala mucho!
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  10. Preciosísima, Gladys. Además me gusta que haya tres acabados diferentes.

    ResponderEliminar
  11. Pues no se puede complacer a todo el mundo, sería imposible. Personalmente no soy nada de rosas y hay demasiadas sombras brilli brilli para mi gusto. Me parece buena idea que apuesten por el diseño de paletas, a ver si sacan más y cae alguna más en mi estilo. Buen post y buenos swatches, así da gusto ver una revisión.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita es esta paleta! La selección de las sombras me parece muy acertada.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ya se donde voy a gastarme las pagas de navidad! que vicio nabla! jajjajja besitos!

    ResponderEliminar
  14. Algunos colores son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  15. empiezas muy mal, te presento a....

    ¿por qué? primero porque nabla tiene que tener tan buena calidad precio y segundo porque se lanza al mercado con una paleta completa y la hace tan bien, seguramente alguna sombra cojee, sería lo lógico, pero el resto que la complementa hace que se te olvide ¿Verdad?

    de momento me resisto a comprarla, confío en que sea para siempre y no edición limitada.

    preciosas fotos y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  16. Me parece una paleta con unos tonos preciosos. La calidad de las sombras de Nabla es estupenda. Un post excelente. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...