viernes, 29 de septiembre de 2017

♥ Este fin de semana Urban Decay se viste de fiesta


Me complace que mi último post del mes de septiembre venga de la mano de Urban Decay, y eso ¿Por qué? pues porque si todavía no te has enterado, la firma se viste de fiesta ya que este fin de semana inaugura su primer FRIENDS & FANATICS el cual viene cargado de muchas sorpresas tanto para ti como para mí. Es por ello que para crearte más ansia viva quiero compartir contigo mis productos imprescindibles de Urban Decay, algunos viejos conocidos y otros que se han instalado en mi tocador desde hace pocos meses. ¿Te vienes conmigo para conocerlos? Te aseguro que los productos te van a encantar tanto como a mí!!!


Antes de hacer el recorrido por mis imprescindibles de la marca, lo primero que quiero explicarte es en ¿Qué consiste el FRIENDS & FANATICS? Pues nada más y nada menos que durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre, es decir este fin de semana si compras en la web de Urban Decay tendrás un descuentazo del 20% en TODOS, sí lees bien en TODOS los productos disponibles en tienda.
 
Además de la ventaja de este descuento tan importante del 20% es que en la web tienes disponibles las últimas novedades de la marca, las cuales no están en todas las tiendas físicas de la marca.
 
Desde hace varios años Urban Decay es una de mis marcas de cabecera de maquillaje, junto a otras como Givenchy, Nabla Cosmetics, Becca, Illamasqua, Yves Saint Laurent y Dior y por ese motivo siempre aparece entre mis favoritos. Es una marca que a pesar de ser un poco joven, pues tiene poco más de 20 años en el mercado, ha ido mejorando tanto en calidad como en la presentación de sus productos. Así que sin más dilaciones veamos mis imprescindibles:
 
1. Paletas de Sombras ojos Naked
 
Sin temor a equivocarme, desde mi humilde opinión, pienso que Urban Decay dio totalmente en el clavo cuando lanzó al mercado su primera paleta de sombras de ojos Naked. El "hitazo" fue tal que la firma fue sacando nuevas versiones, con el objetivo de que cada una de ellas tuviera una temática especial que se adaptara a los diferentes gustos de las mujeres, desde maquillajes naturales y sencillos hasta los más sofisticados.
 

He tenido la oportunidad de tastar todas las Naked y pienso que cada una de ellas merece totalmente la pena, pues como he dicho antes su abanico es tan grande que se adapta a todos los gustos. En su momento me enamoró la Naked 3 con sus tonos rosas y delicados, pero cuando llegó la Naked Heat desbancó a todas las demás. Hoy por hoy es la que más me representa.

2. Vice Lipstick

No pueden faltar entre mis imprescindibles los labiales Vice, primero porque tienen infinidad de colores, sino porque también nos ofrecen diferentes texturas.


Con el paso del tiempo mi colección de labiales ha ido creciendo y no descarto hacerme con más. Te hablé a fondo de ellos en el post: Vice Lipstick de Urban Decay, un vicio realmente irresistible. Si todavía no has probado ninguno de estos labiales, ya estás tardando!
 
3. One & Done, Hybrid Complexion Perfector
 
Como su nombre lo indica, se trata de un producto híbrido de base de maquillaje y BB Cream. Tiene una cobertura media y el acabado es muy natural. Además cuenta con una protección solar del 20 que no está nada mal para ir por la ciudad.
 
 
Es el segundo tubo que gasto y sin duda voy a repetir. Me parece que para las necesidades que tiene mi piel, de la marca, es la base de maquillaje que mejor me funciona.
 
4. Preparadores de piel y Fijador de maquillaje

Otras joyitas que nos ofrece Urban Decay son sus preparadores de piel para antes del maquillaje y su Spray fijador el cual se ha convertido en un básico para mí y muchas fanáticas de la belleza. Todos ellos son una colaboración en exclusiva con Skindinavia.


De izquierda a derecha tenemos los que yo he probado que son: Quick Fix el cual hidrata la piel, la calma y le aporta frescor, tiene vitaminas y agua de coco en su formulación;  B6 Complexión Spray Relaunch el cual tiene un cóctel muy potente de vitaminas que lo que hace es absorber la grasa de la piel para que el maquillaje dure más tiempo y finalmente tenemos All Nighter Setting Spray que tiene la función de que el maquillaje se mantenga intacto durante un máximo de 16 horas. Este último me gusta mucho, mucho pues además de hacer que el maquillaje dure mucho tiempo, es perfecto para fijar las sombras con glitter o purpurinosas.

Tienes disponibles estos productos en tamaño normal y tamaño viaje lo cual es ideal porque los puedes llevar en el bolso para retocar tu piel cuantas veces sea necesario.

5. 24/7 Glide on Eye Pencil en el tono Perversión


Es uno de los lápices de ojos más negros que ha pasado por mis manos y tiene una duración bastante buena, teniendo en cuenta que tengo una línea de agua en los ojos bastante lubricada que hace que otros lápices me duren menos de 2 horas. Está disponible es más tonos, por lo que no descarto hacerme con más. La fórmula es muy buena.

Tengo muchos productos de la marca que son excelentes y que también merecerían estar en este listado. Sin embargo, mi objetivo es que conozcas mi experiencia con los que a fecha de hoy me parecen los mejores y a los que mejor partido puedes sacarle si te haces con ellos.

Próximamente, espero poder hablarte de algunas novedades de la marca, pues ahora mismo no tengo un veredicto claro sobre ellas.

Ya para finalizar mi entrada de hoy quiero decirte que además del 20% de descuento que encontrarás en la tienda online de Urban Decay, este fin de semana podrás disfrutar de gastos de envíos gratis, sin importar cuál sea el importe total que gastes. Solamente tienes que añadir el código FFENVIO cuando estés finalizando el proceso de tu compra y listo.



Doy fe de que el servicio online de Urban Decay es excelente ya que he comprado algunas veces, así que te lo recomendó totalmente.

Espero que mi post de hoy haya sido de tu agrado y sobre todo de utilidad para que puedas sacarle el mejor partido a este estupendo descuento. ¿Me cuentas que productos te gustaría comprar? ¿Me recomiendas alguno en especial que te parezca interesante que pruebe? Te leeré encantada en el apartado de comentarios.

¡Gracias por tu visita y gracias por leerme y tus muestras de cariño!
¡Deseo que tengas un excelente FRIENDS & FANATICS este fin de semana!

Recuerda que puedes seguir en mis redes sociales donde voy compartiendo contenido extra y complementario del blog:



 
Recuerda que la belleza hay que compartirla y más si hay promociones tan maravillosas como esta. ¡Haz correr la voz entre tus amigas y familiares!
 
 

13 comentarios:

  1. Xa mi no hay mejor paleta que la Naked 1 y me encantaría hacerme con la Heat!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de que llegue a tienda la Naked Heat. Me parece preciosa

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado esta marca pero cada vez me están dando más ganas de probarla. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Caray Gladys no se quejaran los de UDS, es la octava vez que lo veo!!! por lo menos!!! muy buenos descuentos!!!! no sé si aprovecharé porque realmente no me hace falta nada, pero... la carne es débil y el potingueo también, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo la Naked Heat en la cesta sólo para darle a finalizar la compra mañana, jejeje. Son mis tonos, totalmente.
    El otro día se me terminó el All Nighters Setting Spray y he probado otros, pero ni de lejos funcionan igual de bien. Puede parecer caro, pero es que cunde muchísimo. El bote grande me ha durado casi un año, porque con un par de pulverizaciones es suficiente. Vale mucho la pena.
    Los labiales Vice, son preciosos. Tengo Firebird y Wonderland, y ya tengo alguno más en wishlist.
    Y la paleta Moondust... es la mejor paleta de glitters que he probado. La recomiendo a todo el mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que echar un ojito porque es una buena oportunidad, Urban Decay tiene productos estupendos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Esto es una tentación y lo demás tonterías. Una oportunidad genial para darse un capricho o hacer un regalo especial. Yo echare un vistazo, calculadora en mano
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me apetece reponer la Naked Basics, que me funciona genial y tengo un par de tonos ya casi acabados. El All nighter tampoco me importaria reponerlo, no soy de productos tan caros, pero es que funciona genial. Gracias por la info guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ahí ando yo dándole vueltas a la cabeza a ver si ficho o no ficho!
    Jajaja.
    Un besito, Gladys guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué te voy a contar... ¡Soy una Uder! Los últimos lanzamientos me han sorprendido muchísimo, estoy encantada con mi Purple Box ;)

    ResponderEliminar
  11. La Naked Heat me parece realmente preciosa. Para mí es la paleta más bonita de todas las Naked.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...