martes, 27 de junio de 2017

♥ Tratamiento anti-age con perlas del Balneario de Mondariz y ¡Sorteo!


Cuando llega el verano es inevitable pensar en las tan esperadas vacaciones, en poder tener un momento de relax y desconexión, así que en mi entrada de hoy quiero hablarte sobre uno de los últimos tratamientos que ha lanzado el reputado Balneario de Mondariz. Se trata de nada más y nada menos que del Tratamiento Anti-Age con Perlas y Agua Mineromedicinal. Así que no puedes perderte en qué consiste, pues además viene de la mano de una sorpresa. ¿Te vienes conmigo?

Antes de adentrarnos en el tratamiento, ¿Qué te parece si conocemos un poco el Balneario de Mondariz? Por si no habías escuchado hablar sobre él, déjame contarte que este balneario abrió sus puertas allá por el año 1873 en Galicia, lugar mágico que se caracteriza por una zona termal muy reputada que ha atraído las visitas de políticos, artistas, pensadores y por supuesto de personas como tú y como yo que somos amantes de los cuidados de belleza profundos.

Tratamiento Anti-Age con Perlas y Agua Mineromedicinal de Balneario de Mondariz

Como su nombre lo indica este es un tratamiento anti-edad que tiene como principal objetivo aportar a la piel una hidratación intensa, atenuar pequeñas líneas de expresión y proporcionarle luminosidad.

Además de contener agua mineromedicial del balneario, unos de los componentes más importante de este tratamiento es el extracto de polvo micronizado de las perlas. Dichas perlas son cultivadas en lagos de China y se han venido utilizando durante más de 2000 años en la medicina tradicional.

El extracto de polvo micronizado de perlas es un compuesto bio mineral que tiene dos fases:

1. Contenido Orgánico, el cual es rico en proteínas, aminoácidos y polisacáridos.
2. Contenido Inorgánico, que contiene nácar y cristales de aragonita, que se suele utilizar en los productos exfoliantes.

Es un tratamiento bastante completo que mejora la elasticidad, incrementa la oxigenación y flexibilidad de la piel. Tiene una duración total de 120 minutos, de los cuales 30 son para la zona del rostro y los 90 restantes para el cuerpo. Su precio ronda los 92€.

¿Es fantástico verdad? La verdad es que soy muy "fan" de esta clase de tratamientos y siempre que tengo la oportunidad de hacerme uno, lo hago, aunque si es posible que dicho tratamiento sea realizado rodeada de termas como las que tiene el Balneario de Mondariz, el éxito está totalmente asegurado.

¡Ahora que te parece si pasamos a la sorpresa! La verdad es que me encantaría poder sortear un tratamiento en el Balneario de Mondariz para celebrar el 6º aniversario del blog, pero es una misión un tanto difícil, ya que está ubicado en Galicia y habría el hándicap que para poder recibir el masaje la ganadora se tendría que desplazar hasta allí. Así que he pensado en hacerlo al revés y que la persona afortunada en ganar el sorteo, pueda tener en sus manos un trocito del Balneario de Mondariz a través del siguiente lote de productos, el cual está compuesto por:

♦ Un Gel Anticelulítico
♦ Un Gel Limpiador Tónico
♦ Un Peeling Facial


Todos estos productos tienen como ingrediente principal el agua mineromedicinal de Mondariz, por lo que son una verdadera delicia.

¿Qué tienes que hacer para participar?

El sorteo es a nivel nacional (España) y estará abierto desde el día 26/06/2017 hasta el 15/07/2017 a las 23:59 hora peninsular.

Participar en el sorteo es muy sencillo ya que comprendo que estamos en pleno verano y que lo que menos queremos son complicaciones, sino disfrutar.

Para poder participar tienes que ir a la cuenta de INSTAGRAM de Integral Woman by Gladys y apuntarte directamente ahí. No obstante, te agradecería, que si puedes, me digas en el apartado de comentarios si deseas participar en el sorteo y si hay algún producto del lote que se sortea que te llame la atención probar.

Espero de corazón que el sorteo sea de tu agrado y que te animes a participar ya que los productos son maravillosos.
 
¿Qué ha parecido del tratamiento anti-age con perlas del Balneario de Mondariz? ¿Has tenido el inmenso placer de disfrutar de las instalaciones del Mondariz?
 
¡Mucha suerte para todas!

¡Mil gracias por tus visitas y comentarios en este blog que ha sido creado por y para ti!

Recuerda que puedes seguirme la pista también en mis redes sociales o si lo prefires suscribirte al newsletter para recibir mis artículos en tu cuenta de correo (en el extremo derecho del blog tienes el formulario)



31 comentarios:

  1. Buenos días, participo en instagram como @maitesorito, todo me gusta, pero mas que nada, el gel limpiador tónico. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys, muchas gracias por el sorteo, no he probado nada de la marca, así que a ver si tengo suerte, apuntada en IG soy Ginger1957


    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hoy mismo me apunto desde Instagram como Noweliaworld. Por elegir solo unos, me gustaría probar el gel anticelulítico. Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya estoy participando y en especial me gustaría probar el gel limpiador, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Participo como Ayditasorpresa
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. Qué lujo, me paso luego por tu instagram y me apunto al sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Apuntada!! he probado algún producto de la marca y me han gustado mucho! gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias y Felicidades! Apuntada! Me gustaria probar el peeling facial.
    En instagram soy @pdemedice, un beso!

    ResponderEliminar
  9. No tengo Instagram pero mucha suerte a la ganadora!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguno asi que participo sin problemas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! unos productos estupendos..suerte!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y participo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo si he probado esta marca en un balneario de mi provincia y es genial.
    Muchas gracias por tu sorteo y como te comente por IG dejo el camino libre a alguna compañera ya que me tocó tu reciente sorteo
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Lo primero, que siempre lego tarde, felicidades por el sexto aniversario del blog Gladys! y mil gracias por los sorteos que haces siempre.
    Yo ya estoy apuntada en tu IG, espero con ansia la ganadora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Una gozada tiene que ser ese tratamiento! Muchas gracias por el sorteo, ya estoy participando y cruzando dedos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ay a mi me gustaría probar el gel anticelulitico.....muchas gracias por el sorteo. a participar

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probarlo para mejorar mis líneas de expresión. Se ve demasiado bueno este tratamiento!

    ResponderEliminar
  18. Que lástima que es un sorteo nacional, yo soy de Buenos Aires - Argentina. La marca la probé, tenía mi madrina en su casa productos de esta marca y es super buena.
    Espero que tengan mucha suerte aquellos que participan en el sorteo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Conozco varios productos de esta marca, merece mucho la pena probarlos.

    ResponderEliminar
  20. No voy a participar porque nunca lo hago en sorteos que tenga que invitar a nadie. No he visitado nunca el balneario pero seguro que sus productos son buenos.

    ResponderEliminar
  21. Creo que probaría el anticelulítico jejeje no es que tenga muchas pero una vez que eres madre de tiempo completo como que el cuerpo da de sí jajaja lastima que no puedo participar solo España :( saludos y suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  22. Ya había oído hablar sobre este balneario en las redes sociales aunque no recordaba exactamente donde estaba.
    Tiene muy buena pinta en tratamiento y tienes razón, no es lo mismo hacérselo en el típico centro de belleza que en un balneario con esas aguas perfectas.

    ResponderEliminar
  23. Super, a mi me llama el peeling muchísimo, a ver si hay suerte.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Qué estupendo sorteo!! Ya me apunté en instagram. Me encanta la línea y el producto que más me llama la atención es el peeling facial, ya que mi piel es bastante grasa y tengo que realizar una limpieza en profundidad para mantenerla en buen estado. Muchas gracias y suerte a todos los participantes! Un beso muy fuerte y que pases un buen fin de semana! ♥

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que soy un pez con las cremas cuanto más con los tratamientos, por ahora solo uso hidratante en todo el cuerpo cuando me acuerdo y cara. Quizá es momento de que empiece a ver cosas de este tipo, por ahora voy a apuntarme al concurso a ver si hay suerte y si no probaré algunas muestras antes de comprar el producto.

    ResponderEliminar
  26. Suena a producto de ensueño!! Me alegro que estes tan contenta con el producto que desees pasar esa felicidad jeje, mucha suerte a las personas que participen!

    ResponderEliminar
  27. ALA menudo sorteo! la que le toque será muy suertuda yo para ello pues como que aun soy joven para este tipo de tratamiento pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa! Precisamente, hace unos días una amiga me hablaba de ese balneario. A mí, personalmente no me llaman mucho la atención. No sé por qué. ¡Además de que me vendría genial un tratamiento así! El sorteo creo que es genial. Seguramente participe mucha gente. ¡Espero que sea todo un éxito! Un besito, linda. :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!! Que pena que el lote de productos no sean de la gama de perla porque yo suelo usar una mascarilla de perlas que me encanta, aunque los productos que llevan agua termal también me gustan mucho, bss

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me parece una oportunidad fantástica para conocer los productos de esta firma y como bien dices un trocito del balneario, yo espero poder conocerlo en breve ya que estoy pensando seriamente en visitar la zona y este tratamiento sería un firme candidato para mí, se ve genial!! Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...