jueves, 4 de diciembre de 2014

♥ La Disfrutabox de Noviembre

Pequeños Grandes Placeres es el nombre que tiene la caja de suscripción mensual Disfrutabox que corresponde al mes de noviembre y que ha venido cargada de productos bastante novedosos y muy tentadores para los miembros de toda la familia. Así que te invito a que me acompañes a conocer mis impresiones personales sobre su contenido.


Los seres humanos aunque somos muy complejos, tenemos el don de disfrutar de las cosas más sencillas de la vida y ser verdaderamente felices. Con el contenido de esta caja, Disfrutabox ha querido recordarnos que con una taza de café o un trocito de chocolate esto siempre es posibles.

Te recuerdo que Disfrutabox tiene como principal objetivo darnos a conocer los productos nuevos que van saliendo al mercado de sus  marcas colaboradoras y lo hace combinando productos alimenticios y de belleza. Veamos el contenido del mes de noviembre!

Los Productos alimentarios del mes de noviembre han sido:

♦ Stick Chocolate con leche de LINDT. Un chocolate con leche suave y cremoso. Formato real. 2 Sticks de 40 grs.
♦ Preparado para Mug Cake de DR: OETKER. Una novedad de la marca con la que en un sólo minuto se puede preparar un pastel en el microondas. Disponible en 2 sabores: chocolate o vainilla con pepitas de chocolate. Formato real. 5 Mug Cake Chocolate y 5 Mug Cake Vinilla con pepitas de chocolate.
♦ Salsa Cocktail de YBARRA. Salsa rosa perfecta para acompañar un cocktail de marisco, además de ensaladas y aperitivos. Formato Real. Tarro de 224 ml.
♦ Rapsodia de Arándonos Silvestres de ST. DALFOUR. Una mermelada confeccionada en base una receta francesa 100% natural. Es perfecta para acompañar carnes, patés, quedos, etc. Formato Real. Tarro 284 grs.
♦ Illy Issimo - Italian Espresso Style de ILLY. Bebidas refrescantes de café para llevar. Disponible en 3 sabores: Caffé Machiato, Latte Macchiato y Capuccino. Formato Real. 2 Botellas de 250 ml. cada una. 
♦ Crema de Orujo de ORUJOS PANIZO. Licor obtenido del agua ardiente de orujo mezclado con crema de leche. Formato Real. Botella de 35 cl.
♦ Gofre Manneken Pis. Gofre natural elaborado de forma artesanal. Es un producto fresco. La marca los envía a casa recién hechos. Ha sido un regalo extra que ha incluido Disfrutabox en la caja de este mes.

En esta ocasión puedo decir que todos los productos me han sorprendido mucho, primero porque no los conocía y segundo porque pueden ser muy bien aprovechados por todos los miembros de la familia. Los que más me han gustado han sido las botellitas de café, los gofres, la salsa de cocktail y la mermelada. Los demás también son estupendos, pero tengo que confesaros que el chocolate no es una de mis debilidades, sin embargo sé que a la mayoría le encanta por lo que el resto de productos son ideales para quien adora el chocolate.

Los Productos de Belleza del mes de noviembre han sido:

♦ Reflect Keratin - Tratamiento Reestructurador de ARTWORK PROFESSIONAL. Tratamiento de queratina para aportar al cabello elasticidad, luminosidad y fortaleza. Formato Real. Envase de 250 ml.
♦ Ambientador en formato potpurrí con aroma a coco. Regalo extra de Disfrutabox.

En esta ocasión la caja del mes de noviembre sólo ha incluido un producto de belleza, el cual tengo muchas ganas de probar, así que cuando tenga un veredicto os contaré qué tal me ha funcionado.

A manera de conclusión, este mes estoy bastante satisfecha con Disfrutabox, ya que como bien expone la tarjeta de presentación de los productos, con las cosas más sencillas podemos disfrutar de grandes momentos!

Recuerda que la suscripción tiene un costo mensual de 15,91€ y si te animas a darte de alta, Disfrutabox ha tenido la cortesía de ofrecerte el siguiente código de descuento: GLADYS, con el cual la primera caja te saldría por un precio de 9,99€.  Para darte de alta sólo tienes que entrar en su web: www.disfrutabox.com  y durante el proceso de registro incluir el código que te he dado antes para disfrutar de ese descuento.

Espero que te haya gustado conocer mis impresiones sobre la última caja Disfrutabox. Gracias por tu visita y por tus comentarios que me alegran el día. Te deseo un feliz jueves y un excelente puente de la Constitución.


Recuerda que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:



37 comentarios:

  1. Veo que viene completita de salsas con las ganas que tengo yo últimamente de ellas (y pese a que se supone que no son aconsejables en una dieta saludable jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Se ve una caja super completa! Los cafés los he probado y están buenos!
    Un beso Gladys!

    ResponderEliminar
  3. Que caja tan chula y completa. Está claro que éstos productos si no te los mandas ni los conoces ni los pruebas a no ser que lo veas por aqui jejej. Me gusta todo lo que viene!!!

    ResponderEliminar
  4. Una cajita muy chula, que buena pinta lo de Illy, de los mejores cafes que hay!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues este mes trae cosas riquísimas. Tiene que estar todo para chuparse los dedos. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys!
    Está fenomenal el contenido de la cajita, me encantan los cafés para llevar y tengo ganas de probar la salsa cocktail, Ybarra es siempre una garantía. Gracias por dejarnos curiosear cada contenido de las cajitas! Un besote y feliz día! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy completa la verdad, me llaman mucho la atención los mug cacke, y el gofre mmm! que rico! jeje un besito!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que el nombre de la cajita le viene que ni pintado!
    Los mug cake me llaman, y como no, el chocoloate.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Realmente esta caja me llama mucho la atención, tiene estupenda selección de productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Caja perfecta para las golosas como yo! Qué hambre!!!!
    Ya nos contarás qué tal el producto de queratina.
    Un beso bella!

    ResponderEliminar
  11. Hola: es una caja con muchos productos nuevos. Estoy deseando que pruebes el único que trae de belleza. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Q envidia me dais con esta caja jaja

    ResponderEliminar
  13. Es una caja estupenda que siempre sorprende
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Gladys! Me parece una caja estupenda, todos los productos me parecen muy apeticibles. También me ha gustado mucho el ambientador, y el de coco es fabuloso para esta época del año. Sobre el restructurante capilar, pues no lo conozco, nunca había oido hablar de este producto, pero tiene una pinta estupenda, Gladys ya nos contarás.
    Un beso grande, feliz jueves y feliz final de semana!

    ResponderEliminar
  15. No me llama demasiado..Y más que solo contenga un producto de belleza! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía esta caja concretamente (hay tantas ya...), pero bueno no está mal, lo único que yo prefiero las que están orientadas más hacia la cosmética. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado...si hubiera llevado más gofres no me hubiera importado nada de nada jaja!!.

    ResponderEliminar
  18. La salsa cocktail de Ybarra es de mis favoritas! Cuantas cosas ricas, Gladys!

    ResponderEliminar
  19. pedazo caja con cosas!!! esas salsas tienen una pinta impresionantes!! mil besos

    ResponderEliminar
  20. Noooo veas, esta caja es para ponerse fina en navidad, ¿no?
    Con el chocolate y los cafés ya me han ganado. Illy suele hacer cafés muy buenos, he ido a algunas cafeterías que lo sirven y está delicioso (se supone que tienen una mezcla de café secreta o algo así).
    Un beso y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  21. UHMMM BONITA CAJA E INTERESANTE CONTENIDO!! Sabes que nunca me he animando apuntarme a estos tipos de envío pero tengo que decir que siempre envian cosas nuevas.
    Gracias por compartirlo y sobre todo por darnos una pequña descripcion del contenido.
    Gracias por ser tan amable siempre conmigo y estamos en contacto!!
    Un besazo mi bella niña

    ResponderEliminar
  22. Este mes,se han superado,es muy completa y riquísimo todo!

    ResponderEliminar
  23. Mira qué bien te va a venir ahora en Navidad ;)

    ResponderEliminar
  24. Me gustan esas bebidas de café...
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Tus recomendaciones siempre son muy valiosas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Esta caja me parece genial. La crema de orujo me ha gustado mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Este mes tiene una pinta increíble. Cada vez q leo estos posts me da curiosidad pero luego pienso que es posible que no le dé uso y se me terminaran venciendo los productos..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa no conocia tu blog pero me ha encantado, ya te sigo desde el tag de BEE

    muacks :D!!!

    ResponderEliminar
  29. Lo del mug cake me parece buena idea, no lo había visto nunca, está bien para merendar o desayunar algún día :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Una caja super completa, cada mes me gusta más y más, ¿Has probado esos bizcochitos? ¡Están de miedo! Ya los estoy buscando para comprar, nos han encantado y ya han volado! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Esa crema de orujo es mi favorita, de los pocos licores que me gusta tomar con un poco de hielo : )

    ResponderEliminar
  32. Que cajita tan completa! Me ha hecho mucha gracia que vendan los bizcochos para hacer a la taza, menudo invento XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. una caja estupenda, muy completita, es de mis favoritas, aunque no esté suscrita a ninguna de ellas, ya nos contarás sobre ese tratamiento de keraatina

    ResponderEliminar
  34. Muy completa la verdad,el restructurante capilar no lo conozco pero tiene una pinta estupenda, me encantan los cafés para llevar son muy prácticos!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...