lunes, 27 de octubre de 2014

♥ Mi Primer Acercamiento a Nabla Cosmetics



A medida que va pasando el tiempo, procuro contenerme en cuanto a la compra de maquillaje se refiere, pues aunque me encanta considero que no es necesario tener cantidades exageradas que no alcanzaré a gastarme en lo que me resta vida. Por este motivo aunque cada temporada las firmas de cosmética sacan colecciones maravillosas y muy tentadoras, me lo pienso muy bien antes de sucumbir a ellas. Y eso es lo que me pasó precisamente cuando descubrí la firma italiana Nabla Cosmetics hace algunos meses atrás, que investigué a fondo la marca y sobre todo hice un inventario de mi maquillaje para no adquirir productos similares o repetidos. Así que en la entrada de hoy quiero mostraros el maquillaje que más me llamó la atención en este primer acercamiento a la marca y mis impresiones personales. ¿Queréis sabes más?

Antes que nada, quiero comentaros que Nabla Cosmetics es una firma diseñada por el maquillador italiano Daniele Lorusso bastante reconocido en su ámbito, con una filosofía de ofrecer a sus clientes productos con altos niveles de calidad y lo que es más importante ofrecernos productos que no son testados en animales, ni comercializados en países donde se ejerce esta práctica.

La firma cuenta entre sus productos de maquillaje con labiales, glosses, lápices para ojos, sombras de ojos, correctores y coloretes.
Como lo que más me llamaba la atención eran las sombras de ojos, a continuación os muestro las primeras que he adquirido, que como podréis observar a excepción de una de ellas, el resto son en formato refill pan -recambio- para colocar en una paleta imantada.

Sombra Antique White

Pertenece a la colección Solaris de la marca y se trata de una sombra blanca mate, la cual elegí pues se me está terminando la brulé de Mac, la cual uso prácticamente a diario para iluminar el arco de la ceja y me pareció una buena idea sustituirla con esta.

Sombra Tribeca 

Pertenece a la colección Solaris de la marca y trata de un marrón oscuro con suaves destellos rosas y bronces, de acabado nacarado precioso como podéis apreciar en la fotografía.

Sombra Zoe

Pertenece a la colección Solaris de la marca y trata de una sombra satinada verde aqua iridiscente. Tiene un brillo realmente espectacular que me ha costado captar con la cámara, pues al natural es impresionante.

Sombra Madreperla

Sombra satinada en color perla con una base de destellos en rosa, que da una gran luminosidad a la mirada.

Sombra Daphne

Pertenece a la colección H20 de la marca y se trata de una sombra en tono Burgundy con un efecto glow azulado y cobrizo. Las palabras se me quedan cortas para describiros este precioso tono. 

Una vez os he mostrado las sombras que he elegido en esta ocasión, quiero profundizar un poco en la calidad y pigmentación de las mismas. La verdad me han sorprendido enormemente porque pigmentan que da gusto y tienen una excelente duración sobre el párpado durante horas. Además que los colores me parecen muy bonitos y perfectamente combinables con muchos otros. Todas las sombras de Nabla Cosmetics se pueden usar en seco y también se pueden humedecer para conseguir mayor intensidad. Además no contienen siliconas, ni derivados del petróleo, ni parabenos. Son dermatológicamente testadas y anti alérgicas. Desde ya os digo que he quedado invitada a aumentar la colección pues merecen mucho la pena.

En esta fotografía podéis ver de nuevo los tonos desde otra perspectiva y tipo de luz. La tercera que es la Antique White casi no se ve porque se funde perfectamente con el tono de mi piel, que es el efecto que buscamos cuando maquillamos los ojos y queremos difuminar y quitar los cortes que puedan quedar con otros colores de sombras.

Ficha Técnica del Producto:

Disponible: en formato individual y formato refill pan
Cantidad: 2,5 grs.
Precio: * Las sombras de la colección H20 tienen un precio de 8,90€ y vienen sólo en formato individual, * Las sombras de la colección Solaris en formato individual tienen un precio de 7,90€ y en formato refill pan un precio de 6,50€.
Donde Comprar: en la web de Nabla Cosmetics

Quiero destacar que los versus los excelentes precios que tienen las sombras y el resto de productos, los gastos de envío para España son un poco altos, pero estos bajan a medida que el total del pedido aumenta, es decir: hasta un total de 39,00€ cuestan 9,90€, hasta un total de 69,00€ cuestan 7,90€ y a partir de 69,00€ los gastos de envío son gratuitos. No obstante, aunque puedan parecer un poco caros los gastos de envío, el servicio es insuperable, ya que tarda una semana en llegar y en todo momento sabemos en dónde está nuestro pedido desde el momento que es recogido por la empresa de mensajería. En este caso para mi la tranquilidad de que el pedido no se va a perder no tiene precio ¿no os parece?

Y ya para finalizar comentarios que Nabla Cosmetics también nos ofrece unas preciosas paletas vacías imantadas para colocar nuestras sombras como podréis ver en la siguiente fotografía. Esta tiene una capacidad de guardar 12 sombras y tiene un precio de 10,00€.

Ya sabemos que Roma no se construyó en un día, así que poco a poco como ya os he comentado antes deseo irme haciendo con más sombras de esta marca italiana, la cual ha sido un total descubrimiento para mí, tanto por calidad, por precio y por colorido. A manera de reflexión os digo que hay vida más allá de Mac y otras grandes marcas, sin desmerecerlas por supuesto ya que tengo unas cuantas; sin embargo estas que os he mostrado hoy valen mucho menos de la mitad de precio que las de Mac y traen 2,5 ( y las de Mac 1,5). Ahora ya lo sabéis y podéis elegir!

¿Qué os ha parecido la firma italiana Nabla Cosmetics? ¿Ya la conocíais? ¿Qué colores os han llamado más la atención?

Como siempre, no puedo despedirme sin daros las gracias por un post más que me acompañáis y por darle vida este espacio con vuestros comentarios. Feliz semana!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas y que podéis dejarme vuestras inquietudes respecto a este post cualquier otro tema relacionado con la belleza:



49 comentarios:

  1. Tribeca, MAdreperla y Daphne me han parecido espectaculares. No conocía esta marca de maquillaje y las sombras son mi producto fetiche, así que hoy me has abierto la caja de Pandora jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una piugmentación estupenda. La color burdeos es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa mi niña!! Que alegría ver esta entrada!! Yo "conozco" a Daniel desde que trabajaba por Kiko en Milán y la verdad que siempre me ha sorprendido su manera de maquillar!
    Aunque parezca raro, todavía no he probado ningún producto de la marca...estaba a punto hace algunas semanas, pero unos gastos inesperado me han hecho aparcar el pedido.
    Entre los colores que has elegido están 2 que me vuelven loca! Fue verlos en los tutoriales de Daniel y desde entonces supe que tenían que ser míos!! Estoy hablando de Zoe y Madre perla, me parecen tan especiales y únicos que no pueden faltar en mi colección.
    Agradezco estos tipos de entradas siempre, porqué no solo descubrimos la opinión sobre los productos y el servicio recibido, si no que podemos apreciar el tono en diferentes fotos, así que muchas gracias!!
    Te mando un abrazo muy fuerte y grande

    ResponderEliminar
  4. La Daphne me parece preciosísima! Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me han gustado todas, Madreperla y Tribeca son las que usaría más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys! Mil gracias por dar a conocer esta marca, yo no la conocía y sus sombras, al menos las que nos has enseñado, me han parecido fabulosas, los colores se ven preciosos y una pigmentación rica, además me gusta mucho la posibilidad de ir haciéndonos nosotras mismas con la paleta deseada, de ese modo solamente compramos los colores que realmente utilizamos. En definitiva, que me ha gustado la marca y su filosofía, y no descarto dejarme probar algún producto de ellos. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. Gladys, has desatado mi ansia potinguil de nuevo jaja...creo que voy a sucumbir ante Tribeca, Madreperla y Daphne...son divinas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me estoy conteniendo a la hora de adquirir más productos de maquillaje, tengo demasiado y como bien dices, no lo gastaré en lo que me resta de vida, pero me has tentado enormemente con estas sombras, tienen una pigmentación buenísima y dos de ellas, en especial Daphne, me han parecido espectaculares. Gracias por compartir, no conocía la marca, pero ahora mismo paso a echar un ojo por su web. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, yo la verdad que no conocía esta firma, no la había visto nunca, pero las sombras son preciosas y tienen muy buena pinta.
    Me han gustado todos los colores que nos has enseñado. Yo ahora mismo también me estoy conteniendo en no comprar nada de cosmética, solamente reponer bases o máscaras de pestañas, porque tengo una colección impresionante, que no gastaré nunca, antes me caducaran, y es una pena!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. pero qué brillo tiene la sombra Zoe!!

    ResponderEliminar
  11. No las conocía pero la verdad es que tienen una pinta estupenda!! Habrá que echarle un ojo. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas! Enloquecida perdida estoy con la sombra Madreperla <3

    Que las disfrutes corazón, y queremos vértelas puestas! Gracias por descubrirme la marca. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar de estas sombrs en blogs y canales y como buena potinguera pues apetecen!!! pero tengo muchas y no sé cuando las probaré, unos colores muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son súper bonitas,me parecen maravillosas!!
    Besos Gladys!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía la marca pero me ha encantado!
    Yo también tengo que contenerme pero yo soy peor aún porque lo compro y luego no lo utilizo!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  16. Pues muchas gracias por compartir el descubrimiento, Gladys. A mí la sombra blanca mate me ha gustado, las uso bastante ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues no conocia esta marca, me han parecido todos unos colores preciosos, sobre todo Zoe
    Besines

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca pero me pareces unos tonos maravillosos, me ha encantado la Tribeca!

    ResponderEliminar
  19. no conozco esta marca, pero los colores son preciosos, el tribeca es un color ideal para este invierno

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero las sombritas tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No la conocia pero me parecen todas espectaculares,un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta que la marca sea respetuosa, ya empieza con buen pie, además parece que tiene muy buena relación calidad-precio. Si tengo que elegir me quedo con las sombras con destellos, son preciosas y se pueden llevar incluso solas! Muy buenas fotografías y muy acertado el ir construyendo la paleta a tu gusto, quedará ideal.

    Un beso grande Gladys y feliz semana! Muakk

    ResponderEliminar
  23. La sombra Daphne es espectacular!!! que tono mas bonito; yo no hubiera podido resistirme
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca. Las sombras Daphne y Zoe me han gustado mucho. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  25. Preciosa no conocía esta firma de verdad, pero tiene una pinta estupenda, las sombras son maravillosas y pigmentan genial. Me apunto la marca para comprar algo.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  26. la sombra madreperla me parece preciosa! aunque en realidad todas me lo parecen eje pero esa me ha llamado especialmente la atencion"

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca pero me ha encantado la sombra burdeos

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  28. Todas estas sombras son muy bonitas, pero me quedo con la Tribeca. Es realmente espectacular.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Son preciosas!! Me encanta eso de comprarlas por separado y armar tu propia paleta.. Mi favorito es el blanco porque los demás son bastante atrevidos aunque si hiciera una compra es posible que añada el Tribeca..
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  30. Yo le tengo echado el ojo a varias sombritas! todas son preciosas y muy buen de precio.. Hace poco estaban con descuento, esperaré un tiempo a que vuelvan a sacar la promo para pedirme algunas :D

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta marca, y al igual que a ti me ha sorprendido, los colores de las sombras son preciosos y la caja para crear una paleta me ha encantado. Voy a entrar en la web a curiosear un poco, por cierto me ha encantado lo de que hay vida más allá de MAC, ja,ja, que razón tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Pero que colores tan bonitos!! No conocía la marca pero esas sombras me han enamorado!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  33. La he visto en varios blogs y me llama mucho, la ultima me hace ojitos!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  34. Me llaman muchísimo la atención, sobre todo esa que comparas un poco con la brulé, y en realidad están muy bien de precio aunque el tema de los portes es lo que me frena.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Esa sombra Tribeca es divina!! ahora me arrepiento no haberme traído nada de la marca en mi último viaje a Italia, apunto para el siguiente ;)

    gracias por compartir! :))
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Yo no la conocía y parece que esas sombras cubren muy bien :)

    ResponderEliminar
  37. Se ve muy buena pigmentación, me llama mucho esta marca ademas su precio es muy económico, aunque los gastos de envio si que los veo muy elevados.
    Un besito y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca. Parece que pigmentan muy bien y como dices el precio es muy bueno. Me gusta mucho que no lleven siliconas, petrolatos ni parabenos. Mis favoritas son Tribeca y Madreperla. Me parecen preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. no lo conocia le echaré un vistazo! besitos!

    ResponderEliminar
  40. Holaaaa
    No conocía esta marca, peor por las fotos... las sombras son tremendas!
    Muy buen descubrimiento el de hoy. Yo soy adicta alas sombras de colores.
    Ya estoy de vuelta al mundo 2.0! Bien!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  41. Tampoco la conocía, Gladys, pero me han encantado, la Daphne es chulisima!

    ResponderEliminar
  42. no conocía la marca , de precio están genial voy a echar un ojo a las mates que tienen, besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. Pues no la conocia pero investigaré un poco. Gladys la burgundy me ha robado el corazón, debe quedar precioso para estas navidades!!

    ResponderEliminar
  44. Tienen una pinta excelente! ya había leido alguna review y me habían parecido de gran calidad, las tengo en la wishlist, pero tengo tantas sombras que me da reparo invertir más!
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Pues hace dos días o así leí un post sobre esta marca, y no la conocía. Yo tampoco suelo comprar maquillaje compulsivamente, pero puede que me anime con algunos colores que he visto de estas sombras bastante bonitos.

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa. Ando muy desaparecida por estas redes sociales, pues desde que estoy haciendo el curso de maquillaje en Bôgart no tengo tiempo para nada. Espero ponerme al día en cuanto pueda.
    Con respecto a esta entrada, me ha gustado mucho saber tu opinión más sincera. He leído muchas reseñas de esta firma de cosméticos y me tienen muy tentada, tanto por sus colores como por su pigmentación.
    Gracias por compartir tu opinión. Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Wow! Hermosos colores parece ser una excelente marca no los conocía. Me gusta la
    Sombra Tribeca

    ResponderEliminar
  48. Creo que ya había visto tu post antes pero me he pasado a releerlo por el comentario que me has dejado, solo coincidimos en la Daphne, de las demás la única que me gusta es la Madreperla pero ya tengo el clon de la marca Teeez que es prácticamente igual.
    Muack!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...