viernes, 18 de julio de 2014

♥ Mi Summer Beauty Tag


Por fin ya tenemos al caluroso verano instalado para quedarse y considero que es el momento oportuno de hacer el Tag de verano al que tan amablemente me nominó mi querida Stefania del Blog TabataReal. Este tag, en concreto no lo he visto mucho por la red pues lo creó Stefania a partir del que vimos en varios blogs en la pasada primavera. Así que os invito a quedaros a verlo, pues lo he preparado muy visual con total cariño para todas vosotras.

Las preguntas del Tag de verano son las siguientes:

1. ¿Cuál es el producto o productos que NO utilizas en verano?
Aunque me encantan todos los colores en general durante todo el año, en el caso de los esmaltes oscuros como el Roige Noir de Chanel los dejo más para el otoño y el inverno. También suprimo el uso de bases cubrientes y densas como es el caso de la Skin Base Fundation de Illamasqua, entre otras similares.
 

2. ¿Cuál es el producto o productos que añades o cambias en tu rutina facial en verano?
Todos los años en la época estival incorporo ampolletas de vitamina C a mi tratamiento facial; si no es en ampollas puede ser en hidratante o sérum siempre y cuando el porcentaje de esta vitamina sea lo más alto posible, pues le viene de maravillas a mi piel. También incluyo en mi rutina la ingesta diaria de comprimidos que tienen Betacaroteno y Vitamina E que ayudan a preparar mi piel para recibir mejor el sol y conseguir más fácilmente el bronceado, si fuera el caso pues tomo muy poco el sol realmente.  

 
3. ¿Cuál es el acabado que prefieres utilizar en verano a la hora de elegir un labial y cuáles son tus preferidos?
Personalmente considero que aunque en verano apetece llevar maquillaje más ligeros, es una época que se presta para toda clase de acabados en los labios, así que yo los utilizo todos: glosses en tonos claros, lip pencils, labiales nacarados, labiales mates y los tonos principalmente: rosas, naranjas, nudes y el rojo que nunca falte!
 

4. ¿Cuáles coloretes prefieres y cuales evitas en verano?
En verano prefiero sin lugar a dudas los tonos bronceados y corales.  Dejo de usar los tonos que tiran a ciruela y que son más fríos como es el caso del Plum Foolery de Mac.
 

5. Cuando tienes prisa y hace mucho calor ¿Cuáles son tus 3 productos básicos a la hora de maquillarte?
Habría puesto más, pero ciñéndome a la pregunta mis productos son unos polvos para matificar e iluminar el rostro como los de Paul & Joe, mi imprescindible eyeliner de Yves Saint Laurent y un gloss ya sea transparente como el que os muestro en la fotografía de Kevyn Aucoin o alguno rosa.
 

6. ¿Maquillaje en polvo o en crema?
En mi caso sin duda en crema y una de mis bases favoritas durante prácticamente todo el año y también en verano es la Melaperfect de Darphin porque tiene muy buena cobertura y es bastante ligera.
 

7. Si tuvieras que elegir sólo un esmalte que asociarías al verano ¿Cuál sería y por qué?
Lo tengo totalmente claro, pues aunque tengo muchos esmaltes ideales para el verano, mi favorito es el For Audrey de China Glaze que es un turquesa divino, elegante, alegre y muy veraniego, sin duda. Hace algunos días os mostré una manicura con él post Instagram.
 

8. ¿Qué calzado prefieres en verano? ¿sandalias y chanclas o bailarinas y deportivas?
Me encantan los tacones, pero en verano me resulta mucho más cómodo llevar sandalias con cuñas de colores vistosos y veraniegos.
 

9. ¿Bañador o Bikini? Bikini sin duda

 
10. Tu outif favorito en verano o tus complementos HIT a prueba de calor.
Las gafas de sol son imprescindibles y un bolso grande estilo capazo también. En cuanto a ropa me rige mucho el trabajo y a veces toca ir muy formal, sin embargo busco dentro de esa formalidad ir cómoda.

Hasta aquí llega mi tag para este verano. Para que continúe el juego y el tag siga su curso tengo que nominar a 5 personas, a las cuales os digo que si no os es posible hacerlo, no os sintáis comprometidas a hacerlo, pero me haría ilusión que lo hicierais si os apetece. Así que mis nominadas son:

Leira del  Blog Envuelta en Crema 
Claire del Blog El Espejo de la Belleza
Mareas del Blog Con los pies en la Orilla 
María España del Blog BellezaConsejos 
Vero del Blog El Tocador de Vero 



Edito: Para continuar con el Tag, tenéis que contestar las mismas preguntas con diferentes fotos o con una sola que lo reúna todo, el título del Tag es el mismo que yo he puesto en este post y si os apetece podéis usar el hastag #misummerbeautytag en vuestras redes sociales!


Y a las demás si os apetece hacer este divertido tag de verano también os invito a hacerlo! 

Aprovecho para desearos un maravilloso fin de semana totalmente veraniego y por supuesto daros las gracias por vuestra visita y por dejar un comentario.

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:


 

36 comentarios:

  1. Me ha encantado ver tus respuestas! Fijate que casualidad que yo hice uno parecido cambiando el de primavera que rondaba por la red
    Enamorada me dejas de tus cuñas y tu biquini!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el tang que divertido , las cuñas son muy chulas de encanta la mezcla de colores ,,,
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus respuestas guapa, yo tambien soy de las del maquillaje en crema, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy mas de cuñas en verano y coincidimos en el tono de esmalte como top para verano.
    Me ha encantado el post
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme, me ha gustado este Tag es fresco y sencillito. Este fin de semana tomaré las fotos y cuándo lo publique te aviso. Será para mitad de Agosto que tengo las entradas programadas hasta entonces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me ha encantado leer tus respuestas, algunas cositas me las apunto tambien como esa base de Darphin que es una marca que me gusta mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Vale yo todo el año me maquillo igual, aqui en colombia no exite el verano del cual estan acostumbrados en españa, europa o usa. asi que no manejamos eso. :P como es un pais por zonas climaticas. respecto al productos estan geniales! sobre todo el vikini! besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy fan de las ampollas de vitamina C, pero las uso todo el año, eso sí, un poco "a lo loco", sin seguir una rutina. Por la luz que dan y lo que despejan los rasgos las uso sobre todo cuando tengo algo especial ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues coincidimos en casi todo, aunque yo prefiero polvos a crema ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Amoreeee, muchísimas gracias por haber aceptado en hacer el Tag, me lo he pasado genial leyendo tus respuestas!! Lo que más me ha llamado la atención han sido las cuñas, madre mía que bonita son y que color tan alegre y veraniego!!
    Las ampollas de vitamina C yo las utilizo todo el año para evita que se me apague el tono de la piel, sin embargo vienen genial para esta temporada!!
    El esmalte que has elegido es precioso también, seguro que te queda genial.
    A mi también en verano me gustan utilizar más los polvos bronceadores o colores más cálidos en las mejillas, así que también en este coincidimos...
    Mil gracias de nuevo mi niña y feliz fin de semana!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho tus imprescindibles, los zapatos increibles!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ay me enamorado de esas sandalias!!!!tb tomo como idea esa base q nos muestras de darphin!besotes

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post...las cuñas son tan monas, hasta van con el bikini y todo jaja!!. Desde luego una gran selección y muy buen gusto, como siempre!!. Un besazo y feliz fon de semana Gladys, y muchas gracias por nominarme!!.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado muchísimo tus respuestas,eres maravillosa!!
    Feliz vida!!

    ResponderEliminar
  15. Gladys cariño!! yo tmabién soy de bikini y las cuñass oooh que preciosidad. Aunque tengo que decir que los productos si los cambio por temporado es por los colores para ser más vivos

    BESINESSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Un tag interesante, yo prefiero coloretes coral en verano con reflejos doraditos y en invierno o rosas o amelocotonados, pero el tono ciruela para cuando estás muy blanca debe de quedar bonito (rollo Blancanieves) así que buscaré uno ;) En cuanto a labiales no suelo llevar pero todo el año me gustan los mates jajaja. Donde menos coincidimos es en los esmaltes, me gustan todos los colores todo el año, pero sobre todo en verano uso de todo. Besiños.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas las respuestas, a mi me encantan las cuñas pero me hacen demasiado alta al lado de mi chico..jaja, besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Ohhhhhhhhhh que sorpresa! No esperaba la nominación, muchas gracias preciosa jajajaja

    ¿Las preguntas son las mismas que has respondido tú? ¿Tengo que responder las mismas?
    ¿El titulo es el mismo también Mi Summer Beauty Tag?
    ¿Hay que poner fotos de los productos?

    Un besito guapa y muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el esmalte, las sandalias y el bikini ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus cuñas, son preciosas! Yo también incorporo la vitamina C en verano a mi rutina de cuidado. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho este TAG. Por cierto yo tampoco utilizo en verano las bases cubrientes y los esmaltes oscuros. Las cuñas me parecen divinas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy entretenido el TAG y el bikini es precioso. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Las sandalias son preciosas! Lástima que el tacón y yo seamos incompatibles...

    ResponderEliminar
  24. que chulo este tag! las sandalias son muy veraniegas y coincidimos con el tipo de bikini, calzado y que suelo utilizar también, los tonos más vivos en labiales. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta guapa y las fotos geniales, vamos que me ha encantado el post en sí mismo jajajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho este tipo de tags, y he visto productos interesantes :) un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me encanto el tag, están genial. Unas respuestas muy acertadas. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los tags! Creo que como a la mayoría me encantaron tus sandalias, son preciosas! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus cuñas! Son preciosas! Yo también soy de bikini y me gustan los colores claros para las uñas.. y tengo un esmalte turquesa que sólo utilizo en verano. Estupendo post!!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  30. Muy entretenido el tag. Coincidimos en muchas cosas (no tanto en marcas, pero sí en tipos de productos... y en la locura por las cuñas, jaja).
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me acabo de enamorar de esas cuñas preciosas... me gusta por lo cómodas que se ven y el contraste de colores. El esmalte de uñas que has elegido muy acertado y también dejo algo más de lado los coloretes oscuros de invierno.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Hola Gladys! Un tag muy interesante que nos permite conocerte un pelín mejor y además, conocer mejor tus hábitos de belleza, que por otra parte, me parecen excelentes. Mil gracias por compartir la información con todas nosotras. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el tag Gladys, mil gracias por nominarme! Yo creo que mis respuestas van a ser muy parecidas a las tuyas, coincidimos en muchos puntos!
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...