lunes, 14 de julio de 2014

♥ Los Polvos Bronceadores Teint Divine de Caudalie ya están en mi tocador

Desde hace varias semanas atrás estoy buscando un polvos de sol que sean lo más parecido posible a los famosos Laguna de Nars, los cuales se me están terminando y aunque me gustan muchísimo y repito una y otra vez, en esta ocasión me apetecía probar otros. Así que cuando le vi los Teint Divine Caudalie a la dulce Marikowskaya, presentí que era justo lo que estaba buscado, así que a continuación os los presento formalmente!
 
Me parece que desde que la firma francesa de Caudalie sacó su línea Divina, muchas mujeres hemos caído en la tentación con varios de sus productos. En mi caso he probado el aceite divino, la crema con color para piernas divinas, su vela aromática y el exfoliante corporal y este verano han caído los polvos bronceadores que me han tentado desde que los vi, ideales sobre todo para las que tenemos la piel muy blanca.
 
Teint Divine Mineral Bronzing Powder de Caudalie
 
Se trata de unos polvos minerales que tienen como componentes principales aceite de uva, pigmentos de origen mineral y nácares con reflejos dorados. Aunque como podréis observar en la siguiente fotografía tienen unos destellitos dorados, su acabado en la piel es bastante mate, pero dando un aspecto con mucha luz en el rostro.

Al principio pensé que se me quedarían un poco claros, pero la verdad es que quedan perfectos y muy naturales en la piel. Y como otro plus que añadir tiene el mismo aroma delicioso del Aceite Divino de Caudalie.

 
Y como una imagen vale más que mil palabras a continuación podéis observar la intensidad del tono de los Teint Divine de Caudalie comparada con los polvos Laguna de Nars.
 
 
En el comparativo podemos ver que en cuanto a intensidad de tono y luminosidad ambos polvos de sol son bastante parecidos. Sin embargo los Laguna de Nars tienen un tono que tira más a caramelo que los Teint Divine de Caudalie. El tono que veis en la fotografía de ambos polvos de sol está su punto más oscuro por lo que como os he dicho antes en una piel demasiado morena no se apreciarían demasiado.

Pienso que tienen el tono ideal de polvos de sol para usar durante todo el año, pues quedan muy discretos. Así que ya he encontrado los sustitutos perfectos para Los Laguna de Nars. 

En cuanto a polvos de sol por mi parte nunca tengo suficientes y siempre encuentro algunos que tienen algo especial y diferente. Cuando pueda os mostraré los que están siendo mis favoritos este verano.   
 
Ficha Técnica del Producto:
 
Presentación: polvera plástica con espejo
Cantidad: 10 grs.
Precio: en farmacias 21,90€ y en tiendas on-line aproximadamente 17,50€
Disponible en: farmacias, parafarmacias y tiendas on-line
 
Para finalizar, sólo deciros que estoy muy contenta con estos polvos de sol de Caudalie y además recomendaros que le echéis un vistazo al precioso Look que realizó Mª Carmen en su blog Marikowskaya mostrando como quedan aplicados en el rostro estos polvos en pieles claras.
 
¿Qué os han parecido los Polvos Bronceadores Teint Divine de Caudalie? ¿Os han tentado tanto cómo a mí? ¿Cuáles son vuestros polvos de sol favoritos?
 
Esto es todo por hoy, así que os deseo un excelente inicio de semana y aprovecho para daros las gracias por acompañarme en cada post que publico y dejarme un comentario!
 
Recordad que podéis estar en contacto conmigo también en:
 


 

44 comentarios:

  1. La verdad es que me tientan mucho y desde hace tiempo me los quiero comprar, pero como tengo otros no me animo. Pero acabaran también en mi tocador jeje.

    Besos y feliz comienzo de semana!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. son preciosos la verdad. no los he probado aunque si un set de minitallas de viajes estupendo. besos

    ResponderEliminar
  3. Y tu que te pones polvos bronceadores y yo que amo quedar como vampiro! vale es para gustos. :P pero gracias por tu review! ojala quedas mas guapa de lo que eres besos!

    ResponderEliminar
  4. Son super bonitos me han encantado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Son preciosos y se parecen bastante ¿¿no?? me pasaré a verlos, aunque ahora mismo tengo un par por gastar...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me han parecido preciosos y tienen un precio estupendo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho y con buen precio. Ainsss me tientan mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, aunque el tono es demasiado oscuro para mi



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probarlos, Ginger, yo los uso (y soy muy blanca) y me van genial, se adaptan muy bien.

      Eliminar
  9. Me parecen unos polvos muy bonitos y luminosos, me encantaría vértelos en un make up ;-P

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta!! Una pregunta te voy a hacer...Yo uso los solein tan de chanel, son los que habia antes de les beiges. Tengo que reponer xq ya se me acabaron... cuales te gustan mas, estos o les beiges? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar los Beiges de Chanel no los he probado, pero los he visto y no tienen nada que ver con estos de Caudalie, aunque si puedes usarlos como polvos bronceadores. Yo tengo el Soleil Tan de Chanel en formato Mousse que lo uso para contornear y luego ya aplico mis polvos de Sol. La verdad por precio podrías probar los de Caudalie y si no te convencieran puedes entonces ir a por los de Chanel, aunque creo que los de Caudalie te van gustar mucho, pues son muy bonitos, delicados y con un acabado muy natural. Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  11. Que bonitos son! Pues no están mal de precio, la marca me parece muy buena, tiene buenos productos a precios competitivos.
    Un beso guapa! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que te hayan gustado, preciosa. Tus fotos son chulísimas, se ve mucho mejor cómo es el polvo que en la que subí yo. Eres una genia de la cámara <3

    Gracias por mencionarme, siempre eres súper amable.

    Un besazo, ¡feliz lunes!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos , pero creo que en mi no se aprecien casi nada , mire y solo vi este tono .
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos!! no dudo comprarlos pronto :)

    ResponderEliminar
  15. No suelo usar pero se ven muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Se ven muy chulos! Aunque yo los prefiero completamente mates. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Son divinos...pero ya tengo demasiados polvos de sol!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. Estoy buscando unos polvos de sol buenos porque los mios (de Bobbi) han dejado de pigmentar y creo que estos podrian ser los ideales,a ver si los encuentro en mi parafarnacia.
    Normalmente los polvos del sol tienen un punto oscuro que a las pieles más claritas no nos suelen favorecer o tienes que perder mucho producto difuminando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo hace poco estuve en un evento de Caudalie y los ví, me parecieron muy bonitos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. no he probado nada de la marca, estos me llaman

    ResponderEliminar
  21. Pues si que se parecen a los laguna sí, me llaman bastante la atención tendré que pasarme a verlos en directo :p
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola Gladys!!

    Me ha gustado mucho esta reseña, pues no tengo ninguno de estos polvos bronceadores. No suelo utilizarlos en mi porque aún no he dado con el color perfecto, ya que siempre me quedan muy anaranjados y lo veo poco natural. Me apunto ambos para mirarlos y ver que tal funcionan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Están fenomenal Gladys y, sinceramente, no le veo prácticamente diferencia con los Laguna de Nars (no los he probado tampoco pero por los swatches que pones no noto que sean muy distintos) y de precio están fenomenal, tengo unos pendientes de acabar, me apunto estos para reemplazarlos. Un beso Gladys

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos Gladys, además se asemejan muchísimo a tus adorados polvos bronceadores de NARS. ¡Qué tentación maja! Aunque este año ya pasaré con los de Skeyndor, que por cierto, son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonitos, y con lo fan que soy de Caudalie! Yo prefiero que sean claros, que sino parezco un indio ;)

    ResponderEliminar
  26. yo algún día me haré con los laguna de Nars, les tengo muchas ganas pero no sé si les usaría mucho así que por ahora me voy reteniendo :)

    ResponderEliminar
  27. Son una pasada, y además quedan impresionantes!! Un día en el stand de Caudalie me los aplicaron, pero la chica quiso ponerme los oscuros y se veian horribles! Mira que le dije los claros, pero no hubo forma! Tuve que correr al baño para quitarme todo el polvo que me había puesto jeje

    ResponderEliminar
  28. tienen un tono muy bonito, me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los polvos y encima la marca me inspira confianza. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa cariño! pues esta marca no la he usado pero tengo que confesar que los polvos bronceadores siempre van conmigo
    FELIZ DÍA!! muaakkksss

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el tono que dejan!
    A mi me encantan los polvos de sol, estos parecen geniales!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  32. La verdad que son preciosos y casi identicos a los de Nars!
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Son muy parecidos a del NARS, pero más económicos.El packaging es muy bonito. Tendré q hacer un vistazo, a ver si no son muy oscuros. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Son muy bonitos y están fenomenal de precio. Habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! tienes un premio en mi blog :D http://vale-loli-chan.blogspot.com/2014/07/premio-proyecto-25-blogs-recomendados.html

    ResponderEliminar
  36. Me acabo de enamorar de estos polvos de sol, que lindos quedan! He visto las fotitos de la chica del otro blog y se ven divinos, mil gracias por la info Gladys!
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola, te recomiendo que pruebes el nuevo perfume Parfum Divin si te gusta la línea Divina, ¡es una delicia!

    ResponderEliminar
  38. Ya me habían llamado la atención cuando se los vi a Mariko y ahora al compararlos casi me sacas del todo de las dudas. Soy más morenita de piel y super fan de los laguna, me gustan tanto porque en mi quedan discretos, a veces me toca insistir, cosa que no es problema, y el rpecio que tienen los de Caudalie los hacen tentadores.

    A ver si tengo ocasión de verlos en persona y salir de dudas cuando se acaban mis laguna.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Tienen buena pinta y parecen ligeritos. Yo también soy blanca como la leche, tengo miedo incluso de que los laguna me queden oscuros :/

    ResponderEliminar
  40. soy partidaria de productos que sean mas minerales, por ejemplo, tengo así una polvera de kiko, y la luminosidad que deja es increible , probar cosas nuevas siempre es una buena opcion ^^
    un besazo !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...