viernes, 8 de noviembre de 2013

♥ Mi Experiencia con C E Ferulic de SkinCeuticals


En más de alguna ocasión os he comentado que todos los productos que contienen vitamina C me encantan y le van fenomenal a mi piel, es por eso que cuando tuve la oportunidad, no pude resistirme a probar el C E Ferulic de SkinCeuticals. En la entrada de hoy, tal como os prometí hace algunos días os voy hablar de sus propiedades y mi experiencia que desde ya os adelanto que ha sido muy buena desde el minuto uno de aplicación.
 

Antes de entrar en materia con el producto, me gustaría daros una breve pincelada de la filosofía de la firma. SkinCeuticals, firma estadounidense, se ha propuesto proporcionarnos a través de sus productos un cuidado de la piel avanzado totalmente avalado por la ciencia. Todo esto surge como resultado de décadas de investigación sobre el cáncer de piel que les condujo a avances fundamentales en antioxidantes.
Las fórmulas de sus productos contienen activos tan puros que penetran en la piel con bastante eficacia.
El Dr. Sheldon Pinnell, científico fundador de SkinCeuticals y asesor médico principal, convirtió a SkinCeuticals en la máxima autoridad en materia de antioxidantes en la industria del cuidado de la piel. El año oficial de fundación de la firma es en 1994, aunque el Dr. Pinnell ya llevaba años trabajando en sus fórmulas.
 
PREVENIR · PROTEGER · CORREGIR
 
La firma nos propone que para mantener y mejorar la salud de la piel, una rutina eficaz de cuidado de la piel debe contener tres elementos fundamentales: prevención, protección y corrección. La filosofía en la que se basan los productos de SkinCeuticals gira en torno a estos principios.
 
El C E Ferulic pertenece a la línea de Prevención, ahora vamos a conocerlo!
 
 
El C E Ferulic es un tratamiento antioxidante combinado que contiene un 15% de ácido L-ascórbico, un 1% de alfa-tocoferol y un 0,5% de ácido ferúlico.
 
Es una revolucionaria combinación de antioxidantes que ofrece una protección avanzada frente el foto envejecimiento. Actúa neutralizando los radicales libres, estimulando la síntesis de colágeno y proporcionando una protección antioxidante. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa frente al envejecimiento causado por factores ambientales.

Entre sus propiedades tenemos:

♦ Proporciona una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e Infrarroja A
♦ Estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad
♦ Incrementa la firmeza de la piel y repone los lípidos de la piel
♦ Ayuda a prevenir la producción de dímeros de timina, mutaciones del ADN asociadas con el cáncer de piel.
♦ Una vez que el sérum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares.

 

Está indicado para pieles normales, secas y sensibles. Su frasco contiene 30 ml y como podéis observar es de cristal y color oscuro para proteger el producto de la luz del sol.
 
Muy importante su forma de aplicación:
 
Las firma recomienda aplicar de 4 a 5 gotas sobre la piel limpia por la mañana, antes de nuestro tratamiento habitual. Para que el producto penetre bien hay que masajearlo con los dedos en el rostro y el cuello.
No es aconsejable para nada usar por segunda vez el producto, ya que no conseguiremos duplicar su efecto, pero si saturar la piel exponerla a que se irrite.
La firma nos dice claramente que tras los primeros días de aplicación podemos notar una sensación de hormigueo temporal cuando el ácido L-Ascórbico (vitamina C) penetra en la piel. Una vez la piel se ha acostumbrado esta sensación desaparece. Sinceramente, agradezco infinitamente que la marca sea transparente y nos "advierta" de este posible efecto secundario, pues así no nos llevamos ninguna sorpresa y sabemos que es algo normal por los componentes del producto!
 
Hay que destacar que este sérum con Vitamina C no es fotosensibilizante, por lo que si lo combinamos con una protector solar de amplio espectro, nos va a proporcionar una protección óptima frente a los rayos UV.
 
Otro dato curioso de este producto es que la piel lo absorbe de una forma tan completa que después podemos lavarnos la cara, ir a la piscina o a la playa y sus principios activos ya habrán penetrado de forma total en nuestra piel aportando todos sus beneficios.
 
 
Mi experiencia...
 
Ya os he adelantado al principio que ha sido muy buena. Sin embargo ahora vienen los detalles!
Desde el primer momento que empecé a usar el producto noté algo diferente: la piel estaba más luminosa, más tersa, más sana, más jugosa.
También tengo que decir que al tener la piel sensible sólo me aplico 3 ó 4 gotas de producto por si acaso pudiera tener alguna reacción.
Es muy curioso que aunque tengo la piel sensible, durante los primeros días no noté ninguna sensación de hormigueo, pero si por las tardes durante unos tres días aproximadamente noté un cierto rubor en las mejillas, que no puedo asegurar que se deba al C E Ferulic.
El producto es bastante líquido y se absorbe enseguida en la piel. Su olor es a vitamina C 100%, el cual desaparece a los pocos minutos.
La verdad a más lo uso más me gusta y estoy convencida que los resultados serán más evidentes a largo plazo. Así que os puedo recomendar este producto a base de vitamina C totalmente.
 
Una de las cosas que le pregunté a la consejera de la firma cuando compré el producto es ¿durante cuánto tiempo se recomienda usar el C E Ferulic? y me contestó es que lo ideal es durante todo el año, ya que es un producto preventivo que protege nuestra piel contra los radicales libres, además el producto es totalmente compatible con cualquiera que sea el tratamiento que estamos utilizando.
Al usar el C E Ferulic también tenemos que tener en cuenta que lleva un 15% de vitamina C que es la dosis máxima permitida para uso cosmético, así que es muy importante que revisemos los componentes de nuestras cremas de tratamiento para que no vayamos a saturar nuestra piel de dicho componente.

La marca se vende en farmacias y parafarmacias. En su web podéis ver todos los puntos de venta que hay en España.

Muchas esteréis preguntándoos por el precio, pues tiene un valor de 149,10€. En mi caso aproveché el descuento que ofrecía Barcelona Apothecary el mismo día que asistí a una sesión de belleza con SkinCeuticals y me salió más barato, además del plus extra de probar una amplia gama de productos. como podéis apreciar en la siguiente fotografía.


Está claro que no es un producto barato, sin embargo dada la dosis diaria que se tiene que aplicar nos puede llegar a durar casi 3 meses o hasta un poco más, lo que están bastante bien para un producto de 30 ml y de estas características.

Siempre he pensado que los buenos productos son una inversión a largo plazo para nuestra piel, independientemente del precio que tengan. Mi filosofía, ya la conocéis: menos es más!

Espero que os haya gustado la entrada y que mi experiencia os haya aclarado dudas a las que estáis pensando probar el C E Ferulic, no obstante como siempre os digo pedir una muestra antes para aseguraros ya que estamos hablando de una inversión bastante importante.

¿Conocíais SkinCeuticals? ¿Habéis probado algún producto más de la firma que me podáis recomendar?

Como siempre muchas gracias por estar aquí, por leerme y comentar. Os deseo un maravilloso fin de semana!

Si esta entrada os ha parecido útil os animo a compartirla. Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 


* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C 
 

82 comentarios:

  1. No me llama mucho por lo que cuentas del hormigueo y el rubor... Aunque sean efectos controlados no me inspira mucha confianza. Me alegro que te funcione
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del hormigueo a mi no me pasó para nada y eso que tengo piel muy, muy sensible, pero os lo cuento porque la firma lo dice abiertamente ya que al ser un producto concentrado y la piel no está acostumbrada puede llegar a pasar.
      Y lo del rubor fue durante unos tres días al final de la tarde que me duraba un rato y coincidió con que había empezado a usar el producto, pero no está comprobado para nada que sea por él. Lo que a mi me gusta contaros cada detalle de mi experiencia.
      La verdad agradezco cuando una marca es sincera y no oculta nada, eso me da confianza. Gracias por tu comentario! Un beso.

      Eliminar
    2. Hola Esther Makeup. Soy MªLuisa, farmacéutica que trabaja con los productos de Skinceuticals. Skinceuticals es una marca de reconocido prestigio, y sus productos se consideran lo que hoy en día llamamos cosmecéuticos, ya que son altamente eficaces y contienen únicamente principios activos que han demostrado mediante evidencia científica su seguridad y eficacia en la piel. CE Ferulic puede producir un ligero hormigueo los primeros días, hasta que la piel se acostumbra, debido al elevado porcentaje de vitamina C que contiene (un 15%). Lo del rubor ha sido un caso muy poco común que le ha sucedido a Gladys, pero no es nada habitual, de hecho, el CE Ferulic se recomienda en el tratamiento de las pieles con rojeces, cuperosis y rosácea, así que ni mucho menos es habitual que produzca rojeces. Puedes estar tranquila en ese sentido ;) Cualquier duda que tengas estaré encantada de resolvértela si me escribes a bcnapothecary@gmail.com

      Un beso Gladys

      Eliminar
  2. La verdad que es caro si :S pero si te pones a pensar cualquier serum tipo Advanced Night Repair ya son bastante caros y hay mucha gente que dicen que no hace nada, con este por lo menos te aseguras que tiene unas muy buenas propiedades y es lo que tu dices, que a veces lo barato sale caro!! Cualquier cosa que sea cara, si es buena buena... es una inversión, como con los pinceles de maquillaje! Se amortiza y además con gusto :D

    Gracias por el review y feliz viernes :D Adisfrutar el finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Advanced Night Repair es un producto muy diferente al C E Ferulic. La verdad Estée Lauder tiene unos laboratorios y una trayectoria impresionante y son productos excelentes, lo que pasa es que hay que tener una continuidad y no pedir milagros. Tampoco se puede generalizar pues yo conozco a muchas mujeres que están encantadas con este producto de Estée Lauder.
      En cuanto al C E Ferulic es vitamina pura que le otorga a tu piel unas defensas muy buenas, por eso es un producto preventivo.
      Gracias por vuestros comentarios! Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Preciosa,
    pues me parece un producto muy interesante, aunque admito que soy bastante ignorante en materia y aún no me aclaro con esto de la vitamina C, serum etc... gracias a Blogs como el tuyo estoy aprendiendo muchas cosas, pero creo que tengo delante mucho camino todavia para controlar este tema!! Te agradezco esta Entrada, como siempre muy detallada y util. No conocía para nada la marca, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vitamina C es magnífica para la piel ya que la protege de los radicales libres y del envejecimiento prematuro por eso es conveniente incorporarla a nuestra rutina diaria para obtener mejores resultados con nuestras cremas.
      Me alegra mucho que me digas que la entrada te parece útil y que estás aprendiendo cosas nuevas. Un beso grande!

      Eliminar
  4. Tú lo has dicho Gladys: Prevenir, Proteger, Cuidar. Ahí radica la clave!!! Eres mi experta de todos estos temas! Te estoy muy agradecida! ;D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besitoooo! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues parece un producto a tener en cuenta aunque sí que creo que es bueno pedir antes una muestra porque no es precisamente barato... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sea barato o caro, es imprescindible probar antes pues así te aseguras que no te dé ningún reacción!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Gladys, este serum lo he probado en forma de muestras y no me puedo hacer una idea, estoy terminando un contorno de ojos de la firma y decirte que aunque me ha gustado no lo suficiente para el precio que tiene, es decir que no creo que vuelva a repetir, suelo utilizar contornos de farmacia uno de mis favoritos es el de Substiane de Le Roche Posay, no espero milagros de ninguno de ellos, tengo asumidas mis arruguitas y no creo que ninguno de ellos y he probado muchos vaya a quitarlas, así que probé con este en una promoción por hacerlo y no noto ninguna diferencia especial a cuando utilizo otro de un precio medio, digamos 20-25 euros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como todo Ginger, pues por ejemplo a mi las cremas de la Roche Posay se me quedan bastante justas y a ti en cambio te van bien!

      Es cuestión de probar y encontrar la más adecuada a nuestras necesidades.

      A más jóvenes comenzamos a cuidarnos más se aprecian los resultados! Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  7. Sí, conozco Skinceuticals. ¿Sabes? El Peeling que me hacen en IML es de ácido ferulico, y estoy también encantada con los resultados. Ya sabes que yo también tengo la piel sensible. Buen finde, darlincita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve la oportunidad que la esteticien de SkinCeuticals me probara varios productos con un facial completo y probé el peeling y me gustó al igual que la limpiadora y el tónico. Tengo una ficha de todo que poco a poco irá cayendo!
      Buen fin de semana también para ti. Un beso!

      Eliminar
  8. Me ha parecido un producto interesante, si hace frente a los radicales libre, protegiendo la piel, y además contiene Vit C, ingrediente que mi piel agradece bastante, creo que puede ser un candidato perfecto para cuando termine el que estoy usando, lo miraré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura Raquel, sobre todo porque la mayoría de cremas que tenemos en el mercado no tienen tanto porcentaje de Vitamina C como este. Ya me contarás si lo pruebas. Un beso.

      Eliminar
  9. Me encanta que lo expliques todo tan bien !!
    Gracias y buen viernes.
    besos

    ResponderEliminar
  10. de momento no creo que incluya nada nuevo en mis rutinas, y con este precio tendría que probarlo muy bien, por que si me sale mal, muero.jajajaja
    aun con los efectos controlados considero que si te va bien y te dura el tiempo suficiente esta muy bien y se cuida y se protege la piel como es debido.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he incorporado hace relativamente poco porque mi piel está bastante deshidratada y veo que necesito poner cosas extras para completar mi rutina. La verdad estoy muy contenta y por eso os lo recomiendo. Un beso linda.

      Eliminar
  11. Me llaman mucho los productos de skinceutilcals y un día me liaré la manta a la cabeza y compraré, pero tienen unos percios abusivos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, y más al ser un producto americano, pero este producto considero que merece la pena!

      Eliminar
    2. El producto tiene un precio que ciertamente no es económico, pero lo vale. Son productos muy bien formulados y muy eficaces. El precio no es debido al packaging ni a ser considerada una marca de lujo, es una marca dermatológica.

      Un saludo

      Eliminar
  12. Me ha parecido un producto de lo más interesante y muy bien explicado en detalle, aunque a mi se me escapa de presupuesto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es caro, pero hay de más caros todavía que encima son bastante flojos! Un beso!

      Eliminar
  13. Hola Gladys!!
    En verdad,parece maravilloso,lo describes muy bien.El precio,no es accesible para todos los bolsillos,pero si dura tanto,merece la pena!!
    Siempre nos acercas maravillas a nuestras vidas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Inés! Gracias por tus hermosas palabras siempre. Un beso grande!

      Eliminar
  14. Si que me parece bien la inversión, si te va bien lo veo genial!! En mi caso estoy contentísima con la rutina que utilizo ahora mismo, así que no creo que cambie :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre os digo que si algo os funciona no hay que cambiar, además tu eres tan jovencita todavía...
      Un beso!

      Eliminar
  15. No he probado ningún producto de la marca, pero éste es el que más me ha llamado la atención desde siempre. Me he quedado boquiabierta al leer que te puedes lavar la cara o bañarte en la piscina tras aplicarlo! Qué pasada, Gladys! Me lo apunto para reyes! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te has fijado en ese detalle Lou, yo también aluciné cuando me lo dijeron las consejeras de la marca! es ideal si vas a la piscina, la playa o haces deporte!!!

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Siempre oigo hablar bien de esta marca asi que la inversion en sus productos debe merecer la pena, está en mi lista de marcas pendientes de usar, en un futuro...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si pruebas algún producto. Un beso.

      Eliminar
  17. Nos gusta ver la experiencia de las usuarias con los productos para decidirnos a probarlos, genial tu crónica!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca pero este producto resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Suena muy bien Gladys, nunca he probado productos como este, pero me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día puedes probar vitamina C en la piel te vas a enamorar. Un beso Maru!

      Eliminar
  20. Ahora mismo estoy utilizando un serum de Vitamina C de Sesderma. Pero mira, me apunto éste para cuando lo acabe.
    Lo que no sabia es que la cantidad de vitamina C no podia pasar de ese 15%... Vaya, que no habia tenido en cuenta que quiza algun otro producto de los que utilizo tambien tenga vitamina C y sumando ambos se sobrepase esa cantidad... :O
    Un besote Gladys!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Serum de Sesderma le tengo muchas ganas la verdad, pero se me han colado otros productos antes! ya me contarás si lo pruebas Marta. Un beso.

      Eliminar
  21. La pinta es estupenda y por lo que cuentas cumple... pero se me sale de presupuesto. Bueno conocer la marca de todas maneras. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día tengas la oportunidad de probarla! Un beso.

      Eliminar
  22. Hola Gladys! La verdad es que tiene una pinta estupenda, además la vitamina C sienta fenomenal en la piel, se nota cuando se utilizan productos que la contiene. Sin embargo el precio para mi es un impedimento, se me hace demasiado caro, creo que este no lo probaré!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la vitamina C desde siempre! Muchas gracias por tu comentario bonita!

      Eliminar
  23. Qué ganas tenía de leer tu review de este producto, sin duda es uno de los productos estrella de la marca, me gustaría buscar algún serúm con vitamina C para incluirlo en mi rutina, tengo que mirarlo con tiempo a ver que opciones hay.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te puedo recomendar algunas más económicas que también son buenas:


      - Crema hidratante y ampolletas de Vitamina C de Germaine de Capuccini(http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/2012/07/timexpert-c-de-germaine-de-capuccini.html)

      - Vitamina C de Sesderma

      - Hidratante y Serum de Montibello

      Los dos últimos no los he probado, pues han venido antes otros, pero tengo esperando el de Montibello para probar.

      La verdad la Vitamina C le va genial a nuestra piel! Me da gusto que te haya sido útil el review. Un beso.

      Eliminar
    2. Productos con vitamina C muy buenos son también las ampollas de vitamina C de Repavar, las hay con un 5% de vitamina C o con un 10%. No es lo mismo que Skinceuticals, ya que éste juega con la mezcla de varios antioxidantes potenciándose así el efecto, pero son buenas y se nota mejora utilizándolas ;)

      Eliminar
  24. Yo llevo usando mucho tiempo vitamina C (ahora acabo de terminar el C-Vit de Sesderma que no me ha gustado nada...) pero siempre a concentraciones mucho más bajas. Este producto es muy famoso y la cosa es que hace tiempo que caducó la patente que tenían y hay muchísimas copias por la red, yo estoy pensando cogerme la de Timeless Skin Care que cuesta como 25$ y tiene prácticamente la misma composición y formato. Si me sobrase el dinero igual tiraría por esta marca porque da más confianza pero vamos hay muchísimos y algunos con muy buenas críticas así que si vuelvo a repetir con la C (que me tiene un poco harta porque tiene muchos problemas como producto, por el tema de la oxidación y la falta de literatura detrás de los derivados) será con un producto de este estilo, lo he postergado porque yo uso ácidos y el L-Ascórbico es acídico pero igual me acabo de lanzar y si me va mal pues lo dejo no sé, ya veremos.

    Una entrada interesante, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gusta el C E Ferulic porque es totalmente antioxidante y se puede comprobar con una manzana me explicó la consejera de la marca. Espero que encuentres la vitamina C ideal.

      Eliminar
  25. Hola Gladys! Voy a intentar conseguir una muestra a ver que resultado me da. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, las muestras duran como una semana así que vale la pena. Un beso.

      Eliminar
  26. Es una pena que todos estos productos con Vitamina C me vayan mal a mi piel tan, tan sensible (independientemente del tanto por ciento que traigan) porque los resultados son evidentes. Y no será porque no los he probado... ;) Cachis!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la piel rechaza algo, no hay nada que hacer, afortunadamente hay otros productos excelentes en el mercado que te pueden aportar vitaminas y propiedades antioxidantes en tu piel. Un beso.

      Eliminar
  27. Muy buena entrada. Como te dije yo también utilizo el CE Ferulic desde hace unos años, y me encanta, aunque en mi caso lo utilizo de la primavera al otoño. Yo también tengo la piel sensible y nunca me he tenido ningún tipo de reacción. Skinceuticals es una marca que me gusta muchísimo. Qué suerte haber ido a una sesión de la marca, siempre viene bien que te asesore una consultora, descubres nuevos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te vaya tan bien como a mi este producto! La verdad gracias a esa sesión tengo varios productos en mente de la marca que deseó probar..
      Un beso.

      Eliminar
  28. Tus consejos me parecen super sabios por eso te sigo desde ya! de verdad creo que faltan blogs de este tipo.
    Espero que te pases por mi blog y que te guste mucho.
    Pasate y abducete:
    abducete.blogspot.com.es
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  29. Hola Gladys!! Yo no he probado ningún producto de esta marca...no se si me llama la atención o no porque me da un poco de miedo que me vayan mal. He estado tentada varias veces pero al final siempre compro otros productos por este motivo...ya te preguntaré cuando lleves más tiempo usándolo!! Muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya llevo más de un mes y más lo uso más me gusta. Sé que es una inversión pero nuestra piel lo vale. Si acaso pide una muestra a ver qué tal.
      Un beso.

      Eliminar
  30. Que lujo de tratamiento Gladys!! Espero que notes resultados con el tiempo!! Disfruta de tu nueva adquisición potinguil!! jeje.

    Un beso!! Y siento no leerte mucho, estoy con el teórico del carnet y me tiene absorbida!! : )

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a más tiempo pasa mejor noto la piel. Un beso y suerte en el examen!

      Eliminar
  31. Todo un lujo, me mató el precio, aunque lo veo una auténtica maravilla. Me llama mucho la atención (y me gusta) que la piel se lo "beba" tan bien que después no pasa nada si nos lavamos la cara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando hay un laboratorio de investigación tan potente detrás es normal que los productos tengan estos precios. Para mi este lo vale. Un beso hermosa!

      Eliminar
  32. Después de oirte hablar en el viaje de este producto ya tenía curiosidad, pero ahora, al leer el post me han entrado muchas ganas de probarlo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que con tu piel reactiva y sensible primero pidas una muestra por si las dudas. Un beso Laura!

      Eliminar
  33. Me encantaría probar este sérum... tengo que enviar este post "como quien no quiere la cosa" a mi novio y familia, a ver si se dan por aludidos y llega en algún paquete navideño, jajaja.

    ¿Has probado el de Bobbi? Ahora mismo no recuerdo si he leído alguna reseña tuya sobre él, ¿con cuál te quedarías?

    Un besazo, ¡excelente entrada!

    ResponderEliminar
  34. tengo 46 anos piel mixta acne ocasional poros y comienzo de flasidez en el cuello y manchas de sol en manos rostro y cuello que me recomiendas de la marca
    SkinCeuticals quisiera preguntarte esta maeca es mejor que la OBAGI muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconozco la marca OBAGI, así que en ese sentido no puedo ayudarte.
      Lo si te puedo decir es que incorporar la vitamina C de SkinCeuticals a tu rutina de belleza puede ayudarte mucho, sobre todo a prevenir daños. Sé que esta marca tiene productos para tratar las manchas. Te recomiendo que le consultes a María Luisa de Barcelona Apothecary a ver qué te recomienda en tu caso, pues ella es la experta. Tienes el enlace a su tienda en este post, pues además ella hace envíos a toda España si en tu ciudad no tuvieran esta marca. Un saludo!

      Eliminar
  35. te agradesco infinitamente tu atencion al contestarme besos


    ResponderEliminar
  36. Gladys, parece un gran producto y tiene una pintaza increible pero que dolor más grande el precio que tiene, me parece excesivo. Aún así intentaré conseguir muestra para probarlo.
    De momento ahora estoy todavia con el que he reseñado hoy en el Blog pero después de este (que ya me queda poquito) volveré al de OST o a uno coreano que probé hace algún tiempo y me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu pagina quisiera preguntarte yo tengo la piel con manchas de sol me podrias recomendar algun producto de los mejorcitos para blanquear la piel soy muy blanca pero tengo pecas y manchas gracias muy amable .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! La verdad hay muchos productos antimanchas en el mercado. Yo he probado algunos y tengo otros que quiero probar. Te puedo recomendar la línea Melaperfect de Darphin que además se puede usar en verano, puedes encontrarla en farmacias, pero también te recomiendo la tienda ONLINE de Barcelona Apothecary que además su dueña te puede asesorar súper bien en todo. Sí tienes más dudas puedes escribirme por correo electrónico, lo encontrarás en la pestaña sobre mi del blog. Un saludo.

      Eliminar
  38. SIEMPRE HE UTILIZADO LOS PRODUCTOS DE SKINCEUTICALS, PERO AHORA ESTOY EMBARAZADA, LOS PUEDO SEGUIR UTILIZANDO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo y con un dermatólogo, ya que según tengo entendido los productos antimanchas por ejemplo hay que suspenderlos y lo mejor es esperarte que termine tu embarazo para ver como ha reaccionado tu piel. Siento no poder darte más información, pues es un tema ya mas bien médico. Un saludo.

      Eliminar
  39. SIEMPRE HE UTILIZADO LOS PRODUCTOS DE SKINCEUTICALS, PERO AHORA ESTOY EMBARAZADA, LOS PUEDO SEGUIR UTILIZANDO?

    ResponderEliminar
  40. Dices que proporciona una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e Infrarroja. Eso quiere decir que lleva protección solar? Y si es asi, qué factor de protección es?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lamoneria, Pues en cuanto a tu pregunta, la respuesta es NO. No es una protección solar al uso, sino que quiere decir que la piel con el uso de esta vitamina C está más fuerte, más cuidada frente a la radiación, pero bajo ningún concepto sustituye a una pantalla de protección solar. De hecho es totalmente recomendable que después de tu tratamiento sea con vitamina C o con cualquier otro producto uses después un factor de protección solar. Espero haber aclarado tus dudas. Cualquier cosa me dices. Un saludo! :)

      Eliminar
  41. Dices que proporciona una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e Infrarroja. Eso quiere decir que lleva protección solar? Y si es asi, qué factor de protección es?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Qué caro, esos componentes valen tan pocos euros... Tiene algo en particular que lo haga valer tanto además del nombre?

    ResponderEliminar
  43. Cual es mejor este de skinceuticals o el night repair de Estée Lauder ?o son totalmente diferentes y se puede usar ambos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...