viernes, 25 de octubre de 2013

♥ Mi Experiencia con Green Tea Honey Drops Body Cream de Elizabeth Arden


Cuando se va el buen tiempo mi piel seca me exige buscar productos corporales más untuosos e hidratantes, es por eso que después de haber leído varias opiniones bastante positivas sobre la crema corporal Green Tea Honey Drops Body Crema de Elizabeth Arden,  hace varios meses antes de que llegara el verano, me decidí a comprarla y probarla y en la entrada de hoy os cuento mi experiencia, ¿Os quedáis a conocerla?
 
La firma la define como una súper hidratante para todo el cuerpo con una mezcla de miel auténtica y extracto de té verde para aliviar y acondicionar la piel seca.
 
 
Si conocéis el mítico perfume Green Tea de Elizabeth Arden, esta crema huele exactamente igual.  Sus notas de salida son: alcaravea, ruibarbo afrutado, limón, raspadura de naranja y bergamota. Las notas de corazón: menta fresca, té verde, jazmín dulce, clavel especiado, hinojo fresco y apio crujiente. Y las notas de fondo: musgo de roble, almizcle y ámbar. Como veis todo un lujo para lo sentidos.
 
Ahora hablemos de sus propiedades hidratantes...
 
Entre sus componentes principales tiene té verde y gotas solidificadas de miel, que ambos combinados se convierten en un potente antioxidante para la piel.
También contiene extracto de algas, aloe vera, manteca de cacao y aceite de germen de trigo, entre otros.
 
Como podéis apreciar en la fotografía la crema es un poco densa y podemos ver las gotitas de miel solidificadas, como si fueran polen la cuales se funde al entrar en contacto con la piel.
 
La podemos encontrar en dos formatos en 250ml  y 500ml. Los precios no los controlo muy bien porque aprovechando el descuento de los secretos de belleza del CI que hubo la pasada primavera compré la mía y en el formato más grande pues valía mucho la pena.
 
 
 
En cuanto a mi experiencia...
 
No cabe duda que cuando tenemos expectativas muy altas de un producto, estas suelen superar a la realidad y con esta crema es lo que me ha pasado.
Quiero destacar que su aplicación es un verdadero placer por su exquisito aroma que además perdura durante horas en la piel. Otro punto a su favor es que no es nada pringosa y se absorbe muy bien en la piel.
Sin embargo, en cuanto a hidratación a mi se me queda un pelín corta. He leído que con el uso continuado se nota una mejoría en la piel y esto no lo he probado de hacer; el motivo ha sido que cuando me la aplico, la duración de hidratación en  piel no es la esperada, entonces eso me desencanta y al día siguiente me pongo otra crema pues suelo tener varias para alternar según lo necesite.
Lo que si he probado es ponerle unas gotitas de alguno de mis aceites corporales y entonces el resultado mejora bastante, pero no tendría que ser así ¿no os parece?
Le volveré a dar una nueva oportunidad y a usarla de manera continuada a ver si mi piel responde y consigo que esté hidratada que es lo que busco en esta clase de productos.
 
Está claro que todas las personas no reaccionamos de la misma forma ante los efectos de un  mismo producto y en esta ocasión es lo que me ha pasado a mi con esta crema.
 
¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Conocíais la Green Tea Honey Drops Body Cream de Elizabeth Arden? ¿Soléis usar este tipo de cremas corporales? ¿Me recomendáis vuestra favorita?
 
Gracias por haberme acompañado en la entrada de hoy y por vuestros comentarios. Os deseo que tengáis un fin de semana maravilloso.
 
Recordad que también podéis encontrarme  y seguirme en:


 

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

46 comentarios:

  1. Yo la conocía pero no la había usado, me gusta que no pringue y que huela bien... lo de ponerle aceite es buena idea.

    La probaré :)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero sí olido. La verdad es que los olores a té nunca me han gustado. Prefiero los florales :-)

    ResponderEliminar
  3. yo en invierno abuso de las barritas de masaje de lush y sinceramente me van muy bien, pero claro solo busco la piel bien hidratada y nutrida, no tienen antioxidantes o por lo menos no que yo sepa, a parte que prefiero usar los tratamientos por un sitio y la hidratación por otro aunque eche mas tiempo.
    un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, la verdad es que en cremas corporlaes no me gasto mucho dinero!!! utilizo una de Karité de la marca que las perfumerías Druni ha sacado y me va muy bien porque ya llevo muchos botes gastados

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. oh! pues qué pena, porque con la buena pinta que tiene... a mí también se me seca horrores la piel en invierno y, la verdad, después de probar muchas cosas la que mejor me va es la del piel súper seca de dove, por si la quieres probar (no es cara).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Un buen review Gladys! Esta crema no la he probado (no soy muy de cremas, solo lo justo y necesario), y a demás mi piel es mixta (horror!!) así que si es muy pringosa no me termina! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besito grande y que tengas un bonito findeeee!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, creo que no la compraría por lo que comentas que sientes poca hidratación, yo también necesito que sea bastante nutritiva e hidratante hasta el final del día, cierto que hay lociones que por la noche te ves las piernas resecas y se va descampando la piel, al menos a mi me ocurre eso y tampoco suelo gastarme mucho dinero en lociones por si acaso me decepciona, muchas gracias por hacernos conocer tu experiencia, un besote de viernes y feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola!!,
    Al igual que tu,tengo la piel extra seca ,y si a ti no te va bien del todo,no me la comprare!!!
    Besos,,

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas! Pensaba que iba a ser una gozada. Yo estoy encantada con la corporal de Clarins, aunque es algo pegajosa hasta que la piel la absorbe.

    Un beso y buen finde guapa!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. La crema en sí no la he probado pero el perfume me chifla!!! No tengo una hidratante favorita. Alterno mucho así que no sabría qué decir. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. yo suo todos los días las remas hidratantes de cuerpo pero no utilicé ninguna de de Elizabeth Arden. Creo que debería de hidratar más y no tener que recurrir a mezclarla con el aceite corporal..Además es una marca cara con lo que se espera más de ella. Me gusta que huela mucho y perdure en e tiempo... Yo estoy encantada con las de Loreal y aunque probé otras al final siempre regreso a las mismas.

    ResponderEliminar
  12. Yo había leído críticas positivas (lo del olor, pero también en la hidratación), pero como dices, cada una es un mundo y las necesidades son distintas. Por eso, lo mejor siempre es el tema de las muestras. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta genial pero yo para el cuerpo recurro a productos más low cost, con la cantidad que gasto me arruinaría!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, pero he leido buenas opiniones sobre este producto. Yo suelo utilizar aceites, pero a nivel de hidratacion me gusta muchisimo una crema de vichy que promete 48 horas de hidratacion y es cierto, y también las cremas corporales de Rituals

    ResponderEliminar
  15. parece que me está llegando el olor hasta aquí...la verdad es que tiene una pinta maravillosa y no conocía la crema, gracias por contarnos¡¡

    besazos y buen finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. No he probado (todavía) ningún producto de Elisabeth Arden, y de esta crema lo que más me llama la atención es su olor, tiene que ser espectacular. Yo no necesito una super hidratacion (bueno, en verano quizá :) ) Ahora estoy usando una de Jeanne en Provence, que calidad-precio es una maravilla, aunque suelo combinar varias al igual que tu.
    Un besazo y feliz fin de semana!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Jooo pues no la conocía y cuanto más leía más me apetecia probarla. Pero en realidad si no hidrata lo suficiente pues es un chasco. Además yo soy de las que tiene las piernas y brazos súper secos y necesito mucha hidratación. Cuentanos a ver si con el uso continuado notas mejoría.
    Yo estoy terminando botes empezados de cremas y body milks y aunque hay algunas que me chiflan por el olor y eso al final cuando termine los botes que tengo volveré al aceite, que es lo único que me deja una piel suave y preciosa jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta, yo no necesito mucha hidratación corporal (salvo codos y piernas) ya que mi piel en general es grasa, pero no está mal conocerla que la piel cambia mucho. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Por los ingredientes que tiene me parece que podria irme bien, pero ahora mismo tengo algunas por gastar y hasta que no lo haga me he propuesto no comprar nada... apuntada queda eso si...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys! Que lástima que se quedara corta de hidratación, esta crema tenía buena pinta! Habrá que buscar una manteca más potente, yo tengo la piel seca, pero no en exceso, y por ejemplo la manteca corporal de Keims me llega, pero quizá a ti se te quedara corta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Bueno, por lo menos la puedes aprovechar con las gotitas de aceite.... A mí en invierno también se me seca más la piel en cuanto llega el frío, con las calefacciones y el viento pero lo noto más en la piel de la cara. Buen finde, darlincita.

    ResponderEliminar
  22. La he estado ojeando muchas veces, de vez en cuando hay una cadena de perfumerías que la pone aquí de oferta, pero al final siempre recurro a algo más low cost, aunque siga teniendo esa espinita... Espero que con el uso continuado te vaya mejor, da rabia que se quede corta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. La tengo y me va muy bien.Me encanta la sensación que deja en la piel y el aroma que perdura
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ya me sonaba a mi al perfume, si huele igual debe oler de vicio!
    Una lástima que no se noten los resultados y tengas que recurrir a aplicar un extra para notar la hidratación, no debería ser así la verdad. Ojalá que en su segunda oportunidad notes algo más.
    Un besito feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  25. Que pena que no te haya ido tan bien como esperabas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Tiene pinta de oler genial, pero lo de la hidratación echa para atrás. De todas formas me ha dado curiosidad, me apetece olerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Gladys, no he llegado a probarla pero no será por oportunidades. Hay una perfumería cerca de casa que siempre la tiene en oferta y nunca la cojo. Yo suelo tener la piel muy seca así que me quedo con la duda de probarla o no. Ya te contaré si algún día la pruebo. Un besazo Gladys y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Hola! Lo de quedarse un poco decepcionada cuando tenemos expectativas muy buenas suele pasar...Quizás al ser la hidratate de la línea del perfume no hidrata tanto y se centra más en el tema olores. Aunque si la definen como super hidratante así debería ser, no?Una pena que te hayas comprado el tarro más grande.
    Yo ahora lo que hago es usar cada día aceite de almendras o de coco, porque últimamente las cremas también se me estaban quedando cortas y además quería algo natural, que hidrate de verdad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Pues ahora que me tengo que comprar una crema, voy a ver si la pruebo.

    ResponderEliminar
  30. Es una de mis corporales favoritas, y eso que yo tengo también la piel seca, pero no he notado que se me quede corta...Yo siempre tengo un bote grande en mi "despensa" cosmética, aunque sobre todo la tengo por el olor, que me gusta incluso más que el de la fragancia y perdura en la piel todo el día.
    si alguien se anima a comprarla, no se acerque a hacerlo al corte ingles, ya que hay tremendas diferencias de precio con esta crema ( de más de 10 euros en el formato grande). Compradla en primor o sitios similares, por unos 20 euros el bote de 500 mil.

    ResponderEliminar
  31. Hola Gladys!! En mi caso es al revés: cuando expectativas muy altas luego la realidad es un chasco! Yo no he probado esta crema porque odio esta línea de Elisabeth Arden y ya si dices que tiene bolitas de miel más motivo aún. Pero si la compraste a buen precio y además te gusta pues mejor que mejor!! Besos!

    ResponderEliminar
  32. Tinec uu buena pinta. La he visto varias veces en tienda y siempre me llama pero me echa para atrás el precio. Si además se te queda corta de hiatación la descarto totalmente porque la piel del cuerpo, sobre todo de las piernas, la tengo sequísima y necesito caña de españa, aceites y así.
    Tengo que ir a olfatearla a la tienda poque no conozco la colonia :)

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo muchas ganas de probarla. Esperaré a algún descuento para hacerme con ella y que no "duela" tanto el bolsillo.

    Tengo la colonia Green Tea Lavender y huele GENIAL. Es uno de mis básicos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. es una pena que no cubra tus expectativas, a mi en invierno me gustan las lociones ultrahidratantes, que el frio me reseca muchisimo la piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Para quienes tenemos la piel tan seca, las cremas perfumadas no nos van bien, al menos a mi nunca me fueron bien, siempre se me quedan cortas. Besos.

    ResponderEliminar
  36. La he visto varias veces y había leido alguna buena review al respecto de ella, lo de que tuviera las bolitas de miel me hacia suponer que sería super mega ultrahidratante pero por lo que veo...yo soy de piel de serpiente en las piernas en invierno y necesito una corporal que hidrate de verdad, ya no sé que más probar, los aceites me van bastante bien pero...
    Un besito y gracias por la review,muy completa

    ResponderEliminar
  37. Soy mas de leches corporales que de cremas, la probé, para mi gusto, un poco grasosa pero si huele muy bien. Es un clásico de Arden. Soy bastante fiel al aceite reafirmarte y la leche corporal de Caudalie, y muy de vez en cuando(por el precio, me parece un poco cara) utilizo la Concertado de leche de almendra de L'Occitane es muy hidratante y reafirmarte y se absorbe en seguida. Besos.

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que me dan ganas de probarla! besitos

    ResponderEliminar
  39. Pues no la conocía, me gusta usar mantecas corporales cuando empieza el frío y esta tiene pinta de oler de maravilla pero si se queda corta en hidratación, no sé, tendría que probar antes de comprar. Has probado creme de corps en formato manteca de Kiehl's? Hidrata muchísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. hola preciosa, la verdad es que no la he probado así que no te puedo decir, tenía muy buena pinta pero si se queda corta de hidratación, y me imagino que no es barata, pues como que no...gracias por tu opinión...besos y feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  41. He probado esta hidratante un montón de veces, y al final siempre vuelvo a ella. Me encanta su olor, la textura, todo. Es cierto que en épocas en que tengo la piel más seca necesito algo más hidratante, pero en primavera-verano es una de mis corporales favoritas.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Gladys! Pues me parece que es una hidratante muy interesante. No he probado nada de esta marca pero sí que la conozco y todo el mundo habla maravillas de ellas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  43. Yo la he usado y me gusta, aunque es verdad que a mi el exceso de hidratación en la piel me produce granitos.
    Gladys, me gustaría que echaras un vistazo a mi blog. A ver que te parece:
    http://www.elnuevonegroblog.com
    Diario de una It Woman. Los cuarenta son el nuevo negro.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. hola guapa la verdad que tiene una pinta muy buena y tiene que oler estupendamentesiento que no haya dado tu aceptacion

    ResponderEliminar
  45. He oido hablar mucho de esta crema, pero no la he probado todavía!

    ResponderEliminar
  46. La estoy usando actualmente (en cuanto llega el verano corro a por ella porque me encanta su olor tan fresco). A mí no se me queda corta de hidratación, de hecho en la ducha del día siguiente aún notas que la tienes en la piel. Sin embargo, me la echo con un poco de grima porque contiene parabenos y su segundo ingrediente es la parafina. En cuanto se acabe la sustituirá por alguna de iherb que sea más natural.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...