viernes, 2 de agosto de 2013

♥ Lista de Participantes Sorteo 2º Aniversario de Integral Woman by Gladys


Queridas amigas y lectoras tal como os prometí, en fecha dos de agosto, os traigo el listado de las personas que amablemente se apuntaron al sorteo de la celebración del 2º aniversario de este vuestro blog.
 

Antes de pasar a conocer la lista y la dinámica del sorteo, quiero deciros que han habido muchas incidencias con algunas participantes, a las cuales les he avisado varias veces mediante correo electrónico y por Twitter y no he tenido respuesta de la mayoría, por lo que no me ha quedado más remedio que eliminar su participación, con todo el dolor de mi corazón, pero tengo que ser justa y respetar a todas aquellas que si han seguido las bases correctamente.

Si tenéis alguna duda podéis consultar las bases para participar en este sorteo.
 
Y después de este inciso pasemos a los detalles del sorteo!
 
Hay un total de 124 participantes y el listado comienza con el 001 y terminan con el 537;  y se repetiría, si fuera el caso, en el mismo orden, hasta llegar al 999. El número ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE de esta noche. Podéis ver las participaciones y los números adjudicados a cada una en Lista Participantes Sorteo 2º Aniversario.

He revisado detalladamente y con el mayor cuidado el formulario de participaciones, sin embargo podría haber pasado por alto algo o haber equivocado, si fuera el caso me lo hacéis saber. Espero que todo esté en orden para todas!
 
Mañana anunciaré el nombre de la ganadora en este mismo post editado y en FACEBOOK  por lo que os pido estad atentas. Además, contactaré por correo electrónico con la afortunada para que me proporcione sus datos y enviarle el premio.
 
Quiero aprovechar la oportunidad para daros las gracias por vuestro entusiasmo y participación en este sorteo tanto a antiguas seguidoras como a las nuevas, las cuales espero que os quedéis y podamos compartir juntas las futuras entradas que estoy preparando con mucho cariño y dedicación.
 
Y para finalizar la entrada de hoy os informo que me voy unos días de vacaciones, ya que los últimos meses han sido bastante intensos en cuanto al blog se refiere y necesito descansar, desconectar y recargarme de inspiración. Sin embargo, dejaré algunas cuantas entradas programadas para las que visitáis el blog a diario y también para todas aquellas personas que estáis suscritas al newsletter y que gratamente cada día sois más, como muestra de agradecimiento a vuestro cariño y fidelidad y para que no me echéis tanto menos, que yo si que os voy a extrañar y mucho!
 
Aunque no desaparezco del todo, estaremos en contacto en:
 
 
FELIZ VERANO, FELICES VACACIONES Y NOS VEMOS CON NORMALIDAD EN SEPTIEMBRE!
 

17 comentarios:

  1. Hola! por mi todo ok, muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D ¡qué emoción!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ya veo que no he ganado pero ha sido un placer participar y muchas felicidades a la ganadora!!!

    Que pases muy buenas vacaciones y que descanses. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, no que todavía no hay ganadora! El sorteo es esta noche, así que aún tienes posibilidades!

      Mucha suerte y gracias por tus buenos deseos para mis vacaciones!

      Eliminar
  4. Todo bien! Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. voy a cruzar los dedos!!!! todo perfecto guapa

    disfruta de las vacaciones y desconecta

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
  6. mammaaa miaaa pues anda que no somos, a quién le toque es una suertuda¡ jajaja
    besazos guapa y a disfrutar de las vacasss


    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que barbaridad de participaciones tengo! Cruzo dedos, felices vacaciones Gladys!

    ResponderEliminar
  8. Por mi todo ok!! Llevo todo el día intentando hacer el comentario, pero la red wifi que tengo es la del móvil, y por el día no va todo lo bien que yo quisiera. ¡¡Suerte a todos!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. buenos día y muchas gracias, a ver quien tiene la suerte
    feliz día

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...