martes, 5 de marzo de 2013

♥ Mi visita a Barcelona Apothecary



Hace algunos días tuve la ocasión de visitar la Parafarmacia Barcelona apothecary y hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia.
 
Se trata de una "tienda con encanto" ya que su dueña, Mª Luisa, ha creado este hermoso lugar con mucha ilusión y lo ha impregnado de cariño, elegancia, originalidad, sobriedad y  nos ofrece productos de farmacia de alta calidad. 

Al recorrerlo te das cuenta que  Mª Luisa ha cuidado cada detalle, convirtiendo esta parafarmacia en un sitio cálido, donde nos atenderán con dulzura y profesionalismo.

Y como las imágenes valen más que mil palabras, a continuación os muestro unas fotografías para que os podaís hacer una idea de cómo es apothecary.


Al entrar lo primero que te llama la atención es el mueble de las frangancias de Roger & Gallet.


Cada zona de productos está debidamente identificada, de tal forma que encuentras lo que buscas enseguida. Una de las zonas es la parafarmacia en general.



Como buena admiradora y coleccionista de todo tipo de maquillaje, Mª Luisa nos pone los dientes largos con este precioso tocador.


Productos de alta cosmética de farmacia como Darphin protagonizan las estanterías de apothecary.


Por supuesto también contamos con productos de dietética.

Los mejores productos para pieles sensibles e intolerantes tampoco pueden faltar.


Barcelona apothecary abrió sus puertas al público en noviembre de 2012 con la filosofía de ofrecer marcas de alta gama en cosmética como: Avène, Nuxe, Alqvimia, Darphin, Bioderma, Lierac, Caudalie, Phyto, Talika, Roger & Gallet y para mi grata sorpresa la tan codiciada By Terry, entre muchas otras más...


Aquí una foto de la línea al completo de By Terry.



Es bastante difícil contenerse ante este maravilloso maquillaje.


Así como también es difícil no sucumbir a los encantos de las colonias tan femeninas de Roger & Gallet.

Las que vivís en Barcelona y aún no la conociáis ahora ya tenéis un nuevo sitio que visitar y os aseguro que seréis muy bien atendidas. Podéis encontrarla en esta dirección:
 
Calle Johann Sebastian Bach Nº 18, CP 08021

Y para las que no vivís en Barcelona, no os preocupéis que apothecary también tiene tienda on-line:
 


Yo he comprado de las dos formas, la primera on-line y el servicio ha sido igual de bueno que yendo en persona a la tienda, aunque siempre es más agradable poder tocar, ver y probar los productos que te llaman la atención.

Así que como no podía ser de otra forma cuando fui en persona adquirí algunas cosas...


¿ Y dentro de la bolsa había?


Pues en las últimas fotografías os dí una pista... compré una sombra preciosa de By Terry y productos de Roger & Gallet, los cuales os mostraré con más calma en otro post porque estoy realmente contenta y satisfecha con ellos.
Además también me dieron algunas muestras que también me están gustanron mucho.

Todas sabemos que en muchas farmacias  podemos encontrar la mayoría de los productos que tiene esta parafarmacia, sin embargo para mi es muy importante la amabilidad, la atención al cliente, una sonrisa, la paciencia, que dan ese "valor añadido" que hace que yo prefiera comprar en una "tienda con encanto" como apothecary. ¿Os pasa a vosotras lo mismo?

Espero que os haya gustado mi crónica de hoy. Aprovecho y os recuerdo que sigue abierto mi sorteo, para apuntaros solamente tenéis que clicar aquí.
 
 

35 comentarios:

  1. Madre mía, estoy babeando, es el paraiso! El mueble de By Terry, buff, lo quiero todo...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se ve tienen de todo y el tocador es una cucada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es genial cuando entras a un sitio así, donde lo tienen todo tan cuidado y donde parece que has entrado en otro "mundo" irreal... a mí a veces me pasa con MAC xD. Yo considero que especialmente cuando se trata de marcas de alta gama, se debe dar una atención especial al cliente porque no estás comprando cualquier cosa, sino que son productos que van asociados a una cierta filosofía y eso debe verse no solo en cosas como el envase o el diseño, sino también en el trato con el consumidor.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar.

    Saludos desde http://elpintalabiosrojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, ya que pagas un buen dinero por productos de alta gama, el trato de la "asesora de belleza" tiene que ser igual de bueno que el contenido del producto!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Qué maravilla... me volvería loca en esa parafarmacia!!. Me encanta la selección de productos que tiene y los detalles que ha tenido en cuenta en la decoración.
    Las cremas y geles de Roger&Gallet son maravillosos, te vas a enganchar ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que enganchan, lo sé por eso tengo que hacer un post de ellos. Y si te seguro que te volverías loca en esa parafamracia, pues a mi me pasó. Un besito.

      Eliminar
  5. que local tan bonito!!
    La verdad que hay lugares que visitas solo por el trato que tienen contigo sus propietarios, y con marcas como estas más aún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es muy importante...
      Dedibo a la desatención de unas cuantas "perfumerías de prestigio" he dejado de comprar en ellas. Después de quejan que las ventas bajan...

      Eliminar
  6. me pilla muy lejos......jaja
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... aunque si te interesa puedes comprar on-line!

      Eliminar
  7. Guau! Vaya pasada!! Me encantaría poder entrar en la tienda :)
    Luego me paso a dar un vistazo a la on-line ^^

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web también es muy interesante e intuitiva! además el pedido te llega en un máximo de 48 horas. Besos linda...

      Eliminar
  8. Me gustan mucho las parafarmacias dedicadas exlcusivamente a productos de belleza porque ultimamente es donde mas me gusta ir a comprar cosmetica.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que cada vez más abran sitios especializados como este!

      Un beso.

      Eliminar
  9. Gladys no la conocía, pero en Semana Santa que voy a Barcelona, a ver si tengo un hueco y me paso porque tiene una pinta!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que puedas Iris, además está muy cerquita de la Diagonal, es decir bastante céntrica. Te gustará mucho. Besos.

      Eliminar
  10. Tú lo has dicho, darlincita. La atención y la amabilidad son imprescindibles, de hecho yo diría que son el 50% de una compra. Hace unas semanas me compré el iluminador de By Terry. Cuando acabe con el Éclat lo empezaré. A ver qué tal. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Qué cuki lo del tocador jajajaj

    CHIC LE CHINE.

    ResponderEliminar
  12. aissh malvada, que tentacion!!! ahora mismito me pongo a bichear la web :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosidad de tienda! Tengo muchas ganas de probar los productos de By Terry, espero impaciente tu entrada sobre tus compras :).

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ya hice una compra online y como siempre, M. Luisa un encanto. En mi próximo viaje a Barcelona, espero poder ir a verla y comprar más cositas de esta maravillosa tienda! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte a MªLuisa en esta andadura empresarial =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  16. Que sitio tan genial Gladys, tienen un montón de marcas super interesantes! Espero que la tienda tenga muchisimo éxito! yo echaré un ojo a la web porque me has tentado con las cosillas que compraste =P

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el tocador!!! yo tampoco podría salir de allí sin llevarme algo, jajaja.. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por el post tan bonito que me has hecho Gladys. Me encantó conocerte. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias chicas por vuestros comentarios, me alegra y me hace mucha ilusión que os guste la tienda. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Ahora mismo le echo un vistazo a la web....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola¡

    Me ha gustado mucho la tienda, una pena que me quede tan lejos.

    Un beso, te animo a que visites mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta estupenda. Yo también prefiero ir directamente a las tiendas. Me gusta toquetear antes de comprar. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Da gusto ver que hay sitios donde poder encontrar tanta variedad y calidad!
    Me voy a cotillear por su web!
    Un beso, y aqui otra seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Roger&Gallet y By Terry <3 Buenísimas compras..Además Barcelona Apothecary tiene una pinta fabulosa, qué pena que no viva en Barcelona
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. el tocador esta genial
    te sigo guapa
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  26. Yo voy a hacer un pedido próximamente.
    Decirte que me quedo por aquí, te he leido siempre en las sombras y es momento de comentar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...