martes, 26 de febrero de 2013

Hablemos de Orofluido...


Tal como os comenté en mi post anterior, en las próximas semanas iré haciendo algunas entradas para hablaros de las firmas que estuvieron presente en la Beauty Party, ya que cada una de ellas se merece tener su propio protagonismo, no sólo por apoyar los eventos de belleza que se realizan, sino porque son productos de alta calidad.
 



Hoy le ha tocado el turno a Orofluido. Espero que os guste y descubráis cosas nuevas tal como me ha pasado a mi!
 
La fama y efectividad de la firma Orofluido la preceden, ya que muchas mujeres han podido comprobar las bondades de sus productos, que tienen como principal objetivo: hidratar, dar brillo y enbellecer el cabello.

¿Qué os parece si recordamos sus ingredientes estrella?
 
Aceite de Argán: Oro líquido del desierto. Fortalece el cabello proporcionando extrema ligereza e increíble sedosidad.
 
Aceite de Cípero: Pura seda al tacto. Proporciona suavidad y volumen. El cabello queda manejable, liso y felxible.
 
Aceite de Lino: Brillo inmediato. Sella y suaviza la cutícula del capilar dando uniformidad y control, además de un brillo extremo.
 
Algo muy importante de los productos, es su deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla que perdura en el cabello durante bastante tiempo.
 
Debido al éxito conseguido con los productos de Orofluido, la familia ha crecido considerablemente y ahora tenemos a nuestra disposición productos de cuidado capilar: Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Beauty Elixir (Aceite de Argán), Spray de brillo y sus últimas incorporaciones:
 
Orfluido Sahara, un protector capilar testado en el desierto del sahara para proteger el cabello en condiciones extremas:
 
 

 
 
Coloración: Orfluido Colour Elixir, la única coloración permanente sin amoníaco que incorpora el elixir de brillo.
 
 
 

 
 
Nos ofrece 36 maravillosos tonos, que contienen la potente acción de los aceites de argán, cípero y lino, lo cual permite además de tener una coloración permanente un máximo cuidado del cabello.
 
 
 
 
 
Y finalmente la incorporación del Hairspray como producto de fijación, con ese toque delicioso a vainilla ya tan característico de la firma.
 
 

 
 
 
Como podéis ver se trata de una línea completísima para utilizar en casa y a nivel profesional para peluquerías.
 
Desde hace más de un año y medio que utilizo el elixir de Orofluido y sinceramente es el mejor que le va a mi cabello, tal como os lo manifesté en este post, cuando os hablé de un producto similiar de otra marca. También he probado la mascarilla con óptimos resultados y actualmente estoy usando el shampoo y el acondicionador, los cuales me soprenden cada día más.
 
 
 
 
Contadme, ¿vosotras todavía no habéis sucumbido a Orofluido? ¿Os gusta tanto como a mi? ¿cuál ha sido vuestra experiencia positiva o negativa?
 
Aprovecho para recordaros que tengo un sorteo abierto de dos labiales de Illamasqua, si aún no os habéis apuntado clicad aquí para hacerlo!

*Nota: Fotos cortesía de Orofluido.
 
 

38 comentarios:

  1. Pues no he probado aún orofluido pero me encantan los aceites capilares así que cuando vaya terminando cositas caerá :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Pues de Orofluido he utilizado y utilizo: el aceite, el champú, la mascarilla y el acondicionador, y que decir tiene que todos los productos que he probado me han encantado. Ahora solamente me falta por probar los que hoy nos has enseñado, que estoy segura que irán muy muy bien. Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no siempre todos los productos de una firma te sienta bien, pero en el caso de Orofluido me van todos fenomenal! Un beso y felz día también para ti.

      Eliminar
  3. aún no he probado nada, pero tengo ganitas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys, actualmente estoy usando el champu, la mascarilla y el aceite de Orofluido y no puedo estar más que contenta. Y viendo que han sacado coloración (lo cuál desconocía) estoy pensando en cambiarla por la mía habitual porque seguro que funciona genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente que sepas que la coloración de momento sólo te aplican en peluquerías. Un besito!

      Eliminar
  5. Yo he probado el champú, la laca y el aceite y puedo decir que el olor es una maravilla, y lo del brillo es rigurosamente cierto!!!!! Me encanta esta marca!!!

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo todavía no he podido probar la laca, pero si es verdad que huevel divino igual que el resto de productos.

      Un beso también para ti!

      Eliminar
  6. Aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado el aceite, pero me gustó muchísimo así que tal vez me haga con una mascarilla de la marca, que debe ser una delicia. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Fuah qué notición!! Tengo que probarlo sí o sí, teñir y mimar es la clave :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he probado y tampoco sabía que tuviesen una gama de coloración... muy interesante. Me gustaría probar su mascarilla, tiene buena pinta.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a los tintes, en mi caso tendría que ver si hay uno similar al que uso y la mascarilla, yo ya me terminé un tarro y ahora tengo el segundo por estrena. Es un spa para el cabellp!

      Eliminar
  10. Yo aun no he tenido ocasión de probarlo, pero espero poder hacerlo en breve. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Yo todavía no he estrenado el kit de Orofluido que nos regalaron en la Beauty Party, y eso que tengo ganas!! Pero estoy terminando otros productos y no quiero interferir mezclandolos. Aun asi, tengo muchisimas ganas porque tienen una pinta genial, además de que el aceite y la laca huelen que es una pasada!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero...

      Me parec muy bien que primero termines los que ya tienes abiertos, sino te pasará como a mi que tengo varios empezados y se me hacer interminables!

      Besos.

      Eliminar
  12. No me llama mucho y a parte nunca lo he necesitado :)
    suerte que tengo jejej me mata mucho la composición que tiene, prefiero tirarme a lo que menos química tenga :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me he fijado demasiado en todos sus componentes, pero te he de decir que yo que tengo el cuero cabelludo sensible los tolero divinamente.

      Besos.

      Eliminar
  13. a mi es producto que me llama mucho la atencion, porque he leido muchas reviews positivas! creo que mas temprano que tarde caeré con el :)

    gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Yo tambien lo utilizo hace como un año y me encanta, pero no sabia que habian sacado estos productos, tendré que probar la coloracion... gracias por toda la informacion que nos has dado. Besines

    ResponderEliminar
  15. Yo uso mucho esta marca. La verdad es que la mascarilla deja el pelo espectacular! Pero el champú no me gustó mucho. Probaré estos productos que enseñas! :) Besitos

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probado el shampoo y acondicionador ahora y me esta´n gustando mucho ambos!

      Eliminar
  16. No conocía esa marca... Me ha parecido muy interesante el post. Gracias por pasarte también por mi blog, ttbdivas.blogspot.com y también te sigo como fan. Quiero estar al día con todo. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el blog, y llego a tiempo al sorteo....ya me he apuntado.
    Gracias por visitarme.
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bienvenida y me alegro que te apuntes al sorteo. Mucha suerte!

      Eliminar
  18. Me encanto el post que descubras nuevos productos no conozcamos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Habrá que probarlo... Por cierto, yo también estoy de sorteo... Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo aún no he probado nada pero voy a tener que hacerlo porque sólo leo críticas favorables a esta marca. ¡A ver si me tocan los labiales, que tengo los dedos como sarmientos de tanto cruzarlos ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo no lo he probado, pero he probado de otras marcas y es un producto sin el que no puedo vivir ya. Es que el cambio es bestial!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que he sucumbido Gladys! El verano pasado caí con el Orofluido Aceite y estoy encantada con él, además que cunde una barbaridad y deja el pelo impecable!
    Ahora me gustaría probar la mascarilla (a ver si acabo unas cuantas) y el spray para acabado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...