jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi Experiencia con el tratamiento Moroccanoil...



Después de leer muchos comentarios positivos del "famoso" aceite de la firma Moroccanoil, me decidí a probarlo y a continuación voy a explicaros mi experiencia.
 
Primero hablemos de sus características y propiedades:
 
El tratamiento Moroccanoil, es un producto versátil con una fórmula que no deja residuo, que puede ser utilizado para acondicionar, estilizar y el acabo final del cabello. Se puede mezclar perfectamente con otros productos. Acelera el tiempo de secado.
 
Este tratamiento transforma y repara el cabello gracias a sus proteínas, ácidos grasos, aceites de Omega 3, vitaminas, además aporta brillo y antioxidantes para proteger el cabello.
 
El componente principal de este producto es el aceite de argán y también contiene siliconas.

Su forma de utlización es similar a la de cualquier serum. Con muy poca cantidad tendremos suficiente para todo el cabello. Se puede usar tanto en el cabello húmedo como seco. A pesar de ser un aceite no deja ninguna sensación de grasa en el pelo.

Ingredientes:

Cyclomethicone, dimethicone, argania spinosa kernel oil, perfume, extracto de semilla de linium uitatissimun (linasa),  butylphenyl, methylpropional, benzylbenzaote, alpha-isomethylionone.



En cuanto a mi experiencia...

Es un poco controvertida, esta vez, ya que tenía unas expectativas muy altas de este aceite y en mi caso no se han cumplido y os voy a explicar por qué.

Primero os explico cómo es mi cabello: es fino pero con mucha cantidad, el cuero cabelludo lo tengo seco y el cabello es normal con las puntas un pelín secas por el uso de secador y plancha. Por tener el cuero cabelludo seco, me suele durar muchos días el cabello limpio.




¿Qué le ha aportado de positvo el aceite Moroccanoil a mi cabello? brillo, hidratación, soltura y bastante volumen.

¿Qué es lo que no me ha gustado? que al aportar volumen al cabello noto una sensación de grosor extraña en el cabello, con un tacto un poco áspero. Con el uso de este aceite se me ensucia más pronto el cabello, aclaro que no aporta grasa pero tengo que lavarlo más veces que antes de usar este aceite.

Otro factor a tener en cuenta es su alto precio: entre 38€ y 42€ aproximadamente. A mi me costó: 38€ en Cult Beauty.

Entre mis productos para el cabello tengo el Orofluido que también tiene como componente principal el aceite de Argán (podéis leer un post sobre la marca aquí) y la verdad es que los resultados que obtengo en mi cabello son mucho mejores que con Moroccanoil. Otra ventaja es su precio anda entre los 14€ y 20€, dependiendo de donde lo compréis y además es mucho más fácil de conseguir en España.


Tengo que aclarar que aunque a mi no me haya aportado las todas las cualidades que busco en esta clase de producto, no significa que a vosotras os vaya a pasar igual. Sin embargo os recomiendo que antes de lanzaros a comprar el frasco de 100 ml como lo hice yo, intentéis comprar un pack de minitallas que traen el aceite, el shampoo y mascarilla de la misma marca para estar más seguras y convencidas que le irá bien a vuestro cabello.

El producto me gusta y lo seguiré usando a ver si puedo amortizarlo un poco, aunque no se encuentra entre mis favoritos. Contadme ¿vosostras habéis probado el aceite Moroccanoil?

EDITO: Para comentaros que esta tarde he llevado mi aceite Moroccanoil a la peluquería para que me lo aplicaran y ver el resultado en manos de una profesional y el afecto me ha gustado más que cuando me lo pongo y seco yo en casa. A la peluquera también le gustó mucho pues no lo conocía. A ver si a manera de probarlo más y más veces me da mejores resultados. Ya os contaré!




Recordad que aún tenéis tiempo de apuntaros a mi sorteo de productos Illamasqua aquí.

 

37 comentarios:

  1. yo nunca he usado este tipo de tratamientos. Soy de aceite puro a lo pringue de toda la vida a modo de mascarilla. A parte de que este por su composición, con una silicona como segundo componente, no lo usaría ni loca, no me llaman nada.
    Esta bien leer opiniones que llevan la contraria a todas las demas :D

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo, el Orofluido me da mejor resultado y cuesta la mitad! Magnífico post Gladys!
    Besos
    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he probado este producto, de momento utilizo el Orofluido que me va de maravilla, aunque eso sí solamente lo aplico en puntas porque mi cuero cabelludo es graso. De todas formas, me gustaría probarlo a ver qué tal, así que tomo nota de tu consejo y probaré el kit de viaje. Un beso y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, el orofluido me gusta mucho más, o a mi pelo le gusta mucho más!.. Y ni te cuento el aceite de argán puro!.. Es fantástico, hidrata, nutre, protege!..

    Una fantástica review guapa!

    Besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado y si que me va bien, aunque el champú y la mascarilla si que no las volvería a comprar, me costaron un pasión y ni fú ni fa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con el oro fluido! noto mucho más los resultados
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero ganas ya no tengo.. jejej
    Besitos*

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo usándolo bastante tiempo y a mí que también tengo el pelo fino y cantidad, sí me va muy bien. ¡Y cómo huele, me encanta! Yo lo pongo con el pelo recién lavado, húmedo y también como toque final, ya seco. Ahora bien, me quedo con ganas de probar Oro Fluido por tu reco, Gladys, además de precio está genial. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de probarlo la verdad^^ Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me llama mucho la atención este aceite! En cuanto acabe todos los productos capilares que tengo por ahí pendientes fijo que lo pruebo.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  11. Mi experiencia con este aceite se limita a las veces que me lo han probado en la pelu. Y aunque coincido que el pelo se ensucia un poco antes, me gustó el efecto que dejaba; sobre todo porque me controlaba un poco el encrespamiento.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  12. Yo lo uso y creo que el punto es usar poquísimo producto (en este caso menos es más). Yo también tengo el cabello fino y necesito poner media gota (literalmente) sobre las manos, frotarlas bien y luego pasarlas por las puntas. Eso si, de Moroccanoil me quedo con el champú hidratante, a mi me parece buenísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys. No puede ser que no te guste. Yo estoy enamorado de este producto y algunos otros más que tiene esta firma. A ver si es que te aplicas demasiado producto y por eso no ves bien el resultado. Yo lo aplico en todos mis trabajos y tanto las clientas como las modelos, me llaman a los dias, diciendome que les ha encantado.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Bresos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Yo solo he probado el orofluido y la verdad que con este muy bien! Pero claro no todos los pelos son iguales, aunque claro a veces cuesta atinar con estas cosas. Y te lo digo por experiencia, que un bálsamo me costó acertar con la cantidad!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Nunca utilicé este tipo de productos para el pelo porque mi pelo es normal con tendencia a graso y me parece que me lo dejaría más graso, nunca me animé.
    La cuestión es que ahora llevo el pelo muuuy largo, y las puntas están un poco secas, tal vez sea hora de probar con algo así...
    Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  16. Yo me he comprado el tamaño pequeño como bien dices para probarlo primero, porque había leído muy buenas críticas pero me daba miedo llevarme un chasco.

    Sólo lo he usado dos veces, en ocasiones especiales, diariamente me gusta mucho el UniqOne.

    No puedo opinar mucho, sólo le capto por ahora el riquísimo olor y algo más de brillo, ya veremos si en las próximas aplicaciones voy cogiéndole el truquillo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ei, no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me han encantado tus propuestas! te invito a ver el mio que es muy reciente y me sigas si te gusta, yo lo hare tmb asi seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un beso!!

    saludos desde malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado y no por falta deganas porque es uno de esos productos estrellas entre blogueras y reviatas de moda. A ver si lo compro cuando hay rebajillas.

    Una entrada muy buena. Pero eso no es novedoso en ti ;)

    Un besazo, AK.

    ResponderEliminar
  19. A mi me parece que este es un aceite más y que solo nos hacen pagar el nombre que tiene, porque yo he probado bastantes, y todos los resultados acaban siendo similares.

    Gracias por compartir tu opinión con nosotras :)

    Un besazo y felices fiestas preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    En mi caso estoy enamorada de este producto. Tengo el bote a punto de finiqutarlo y he comprado el de Caudalie porque me encanta probar cosas nuevas, pero seguramente acabe comprando el de Moroccanoil para tenerlo, digamos de fondo de armario. Teniendo el pelo fino igual te gusta más la versión light, no se.
    En mi caso lo utilizo con el pelo ya seco, a modo de serum y solo en las puntas, subiendo un poco hacia medios. Mi pelo es grueso y con mucho volumen. A mi me aporta suavidad e hidratación.
    Utilicé Orofluido y no me dejaba el pelo tan suave, y además lo notaba menos suelto, más apelmazado que con Moroccanoil.
    Pero como tú dices, a cada una nos funcionan bien unas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muchas veces pasa eso, tenemos expectativas demasaido altas de algunos productos y nos terminan desilusionando...una pena que no te haya funcionado...

    ResponderEliminar
  22. pues no conocia este producto ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar y si te gusta pues me sigues asi no perdemos el contacto 1 besazo wapisima http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. hola a todas!
    yo al vivir en un pueblecito no tengo posibilidad de encontrarlo, así que lo compro online en la tienda www.champusytintes.com ya que en pedidos superiores a 40 euors los gastos de envío son gratuitos y así te compensa. Además lo envían en 24 horas por SEUR y son muy amables. ESpero que os haya servido. Un slaudo Ana.

    ResponderEliminar
  24. Hola. En estos momentos estoy utilizando el de Salon Hits. Me gusta muchísimo y es mucho más económico. Marta
    http//:dreamingmybeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tengo unas muestras pero todavía no las he usado!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muy buen artículo, me gustó mucho..
    Yo uso Aceite de Argán Marroquí en mi cabello, es de Pro Naturals, la verdad me va muy bien... No he probado con MOROCCANOIL, los tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  27. Hola yo compre todo el set pero siento q cuando uso el tratamiento y el aceite el pelo me queda tostado no se si es q mi cabello es muy fino y tengo muy maltratadas mis puntas consejos porfavor

    ResponderEliminar
  28. No he probado todavia. Pero lo vi en una peluquería una minitalla y creo que voy a comprar. Mi pelo es de las mismas características que el tuyo, pero liso. Ahora es corto, pero cuando tenia largo se me abría la spuntas muy rápido, siempre tenia que cortarlo. Ahora uso el aceite de Argan de Cien (Lidl) y no esta mal. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Uffffff yo me he visto tentada por ese aceite miles de veces, pero le veo el precio y me arrepiento de inmediato, prefiero comprar el aceite de macadamia y me va genial también, saludos !!

    ResponderEliminar
  30. yo no usaba nada de estas cosas opar a mi pelo pero esta morocanoil la prbe y ahora estoy usando el aceite de argan pro naturals y me trae encantada, huele mucho mas rico y me gusta mas el resultado :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola a tod@s! Llevo unos meses aplicandome el aceite de argán de Moroccanoil. No lo conocía pero me lo recomendaron en mi peluquería y desde el primer momento me fue genial, ahora (despues de varios meses) noto mi pelo más brillante y este año, he notado que se me cae mucho menos. Yo lo compro en www.anadeana.es, tienen la opcion de 25ml por unos 13 ó 14 euros. Espero que os sirva. =)

    ResponderEliminar
  32. Yo adquirí hace unas tres semanas 3 productos de moroccanoil: la crema moldeadora de rizos. El tratamiento para cuero cabelludo seco y el aceite tratamiento para todo tipo de cabello y realmente no me ha gustado ninguno. La crema moldeadora deja mi pelo sucio, acartonado y con aspecto áspero. El tratamiento de cuero cabelludo seco si bien me alivia los picores, engrasa mi cuero cabelludo y el aspecto de mi pelo no es tan bonito como con otros productos que utilizo. Y del aceite tengo que decir que no he encontrado ninguna diferencia con otros más económicos. Indicar también que yo jamás me seco el pelo con el secador, no lo necesito, tengo un pelo abundante, ondulado y se moldea con mucha facilidad, puedo hacer con él lo que quiera. Decidí comprar estos productos, precisamente porque creía que al ser naturales iba a embellecer más mi pelo y me he llevado una decepción muy grande. Según mi experiencia no valen lo que cuestan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que en el otro blog ....... El de cherrymelon ..... Estarás usando mucha cantidad. Productos concentración profesional sin rellenos hay que aplicar la regla de"menos es más" ejemplo: espumas convencionales una cantidad como un limón grande y moroccanoil el equivalente a una pelota de golf. Trabajo en una Pelu y está marca es la que más gusta a nuestra clientela.

      Eliminar
  33. Yo he comprado dos productos, la crema modeladora y la hidratante, ambos para rizos y he de comentar que ninguno me ha funcionado, me deja el cabello seco, áspero y de un opaco que me tengo que volver a bañar para quitarme todo. Me pongo poco, mucho, con cabello seco, húmedo, casi mojado y nada. Creí que tenía que adaptarse mi cabello, pero ya llevo casi tres semanas y nada. No sé que me duele más si la desilusión o lo que gasté. Solía tener un cabello hermoso, con bucles de cuento, un día empezaron las canas por lo que tuve que empezar a pintarlo y desde ahi comenzó mi sufrimiento, tenía la fuerte esperanza de que con estos productos tildados de maravillosos se empezaría a recuperar pero nada, está peor y yo gastada. Tambien debo comentar que nunca me he hecho planchados, ni permanentes, ni nada que estropeara mi entonces hermoso cabello

    ResponderEliminar
  34. Hola a todas!. No solo me ha encantado el comentario sino que estoy totalmente de acuerdo. Yo, tras mucho pensar si comprarlo o no por su precio!!!! Decidí a comprarme el frasco pequeño de 25ml....y...estoy un tanto decepcionada.
    Puede ser una cuestión de excesivas expectativas ante una publicidad que colocaba a Moroccanoil en los altares de los tratamientos capilares, y también puede ser, que como muy bien habéis ido comentando, cada cabello es un mundo!!
    Mi principal problema es que mi pelo es poroso, reacciona exageradamente a las condiciones ambientales, y generalmente... Reacciona mal :(
    Tengo tendencia al encrespamiento, a la sequedad y mis puntas son más que frágiles... Por no hablar de lo mucho que se me esponja... Sin orden ni concierto!!!
    Mi pelo es desde bien jovencita,
    Un reto casi imposible!!!
    Así que Moroccanoil no lo tiene fácil conmigo!!! Creo que puede ser un buen producto para cabellos no tan sensibles o no tan dañados. ( por que en mi incansable búsqueda de soluciones, también he recurrido a varios alisados con Keratina, y mi aliada es la plancha... aparte de que llevo mechas).
    La única cosa en el que mi pelo me da una tregua es en que difícilmente se engrasa, por lo que solo con lavármelo cada cuatro o cinco días, tengo suficiente, y así espacio las "torturas", torturas que por otra parte intento compensar con mascarillas y sérums.
    Orofluido me parece un buen producto, como también toda la gama " rosa" de Kerastase, especialmente el champú, libre de sulfatos.
    No creo que repita con Moroccanoil, a no ser que le pillara ese "punto" en el manejo que me permitiera ver mejores resultados. Saludos y feliz verano!! :)

    ResponderEliminar
  35. Compré el acondicionador de moroccanoil repair y me deja el pelo super graso. Mi cabello es más bien seco, pero al utilizar este producto, parece como si me hubiese enjuagado mal el cabello o no me lo hubiese lavado en días. No sé si esto le pasa a alguien

    ResponderEliminar
  36. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mí este producto no me ha sorprendido. He utilizado Oro fluído y el de Philip B y me han gustado mucho más.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...