lunes, 26 de marzo de 2012

Mis productos estrella para el cabello...



Cualquier persona que entre a mi baño podría pensar que tantos productos para el cabello son una exageración. Sin embargo cada uno de ellos tiene una función específica para los diferentes estados de mi pelo...

Como bien sabéis nuestro cabello es como la piel y se resiente por las inclemencias del tiempo, el estrés, el uso de secadores y planchas, la aplicación de tintes, entre muchas otras causas.

Según ha pasado el tiempo he probado muchas marcas de shampoos, mascarillas y acondicionadores. Tengo comprobado que mi pelo necesita productos potentes y de uso profesional como los que véis en las fotografías.





Está claro que no todas las marcas nos van igual de bien a todas las personas. Creo que todas las marcas profesionales de peluquería son bastante buenas, yo he probado Sebastian, Tigi, Paul Brown, Paul Mitchell, Alfa-Parf, Kerastasse, Schwarzkopf, L'oreal, Orofluido, Redken y seguro que hay más que ahora no recuerdo. Actualmente mis productos de Cabecera son mayoritariamente Redken y Orofluido.

Haciendo un repaso rápido os cuento que Redken me ha sorprendido muy positivamente. Sus productos son bastante concentrados y se notan los resultados desde el primer día de aplicación. Utilizo un shampoo hidratante para el cabello y otro antiencrespado de la misma línea. En cuanto a mascarillas tengo la hidratante-reparadora y una para cabellos rubios que le da un brillo espectacular al cabello.También tengo el famoso Q-Snap que es uno de los producutos estrella de la marca que se aplica antes del secado en el cabello húmedo, el resultado es asombroso, un cabello suave, fuerte y con cuerpo.

En cuanto a Orofluido, adoro tanto la mascarilla como el aceite de argán, el cual se ha convertido en un básico para mi. Si queréis saber más de esta línea podéis leer el post que escribí sobre ella aquí.

Mi último descubrimiento es un shampoo de la marca abriletnature. Nunca había escuchado de ella, pero me lo recomendó mi peluquera, ya que cuando tengo mucho estrés mi cuero cabelludo se resiente y se me escama en algunas zonas. Así que para esos días me lavo el cabello con este shampoo haciendo un suave masaje y quedo como nueva. Tiene menta y caléndula los cuales calman mucho esta clase de malestares.

Pues hasta aquí mi repaso de productos para el cabello. Si os interesa alguno en particular decídmelo que haría un post más detallado y si tenéis alguna consulta sobre alguna marca de las que conozco y os puedo ayudar lo haré encantada! y vosotras ¿qué productos usáis para cuidar vuestro cabello?


8 comentarios:

  1. Pues muy buenos los productos hee...
    Yo utilizo los productos de Alexandre Cosmetics y me encantan!!!

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  2. si que usas muchas cosas! yo uso poco y nada, rara vez me acuerdo de echarme algo :S re mal en ese tema!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la firma redken es muy buena
    bess
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Cuantas cositas, yo cuido muchísimo mi pelo, lo tengo bastante largo y más cuidados requiere, así que siempre estoy probando cosas nuevas para el.
    El oro fluído lo he probado (la mascarilla) y es una MARAVILLA ♥

    Linda semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar el oro fluido! yo de peluquería sólo he usado sebastian, concretamente el champú volupt y el potion 9. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho la línea All Soft y Smooth Down de Redken, le sienta a mi pelo como un guante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladys, soy peruana, acabo de descubrir tu blog, tus post son muy interesantes, en este post noté que entre los productos que usas para el cabello hay uno de pote beige y tapa ploma de loreal, que si no me equivoco es cera fijadora para el cabello. Quisiera consultarte si es así, y que te parece dicha cera. Gracias de antemano. Besos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Elena, pues no el bote que me dices es una mascarilla hidratante para el cabello de L'Oreal y la verdad es que se me queda un poco justa. Hace mucho que ya no la utilizo. Espero haberte ayudado y gracias por tu comentario! Un abrazo!

      Eliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...