lunes, 1 de agosto de 2011

Mi Experiencia con la ITA Brush de NARS...




En pocas palabras FANTÁSTICA!

Cuando la compré no pensé que me diera tan buenos resultados, es una brocha perfecta para aplicar los polvos de sol, el colorete y hasta el iluminador!
Se ha convertido en un básico imprescindible para mi maquillaje diario!

Tiene una forma muy especial para aplicar los coloretes en varias zonas de la cara con mucha fecilidad.




Seguramente muchas de vosotras la conocéis y la habéis probado, me gustaría que me contárais vuestra experiencia y el partido que le estáis sacando!
Para las que estáis pensando en invertir en una buena brocha ésta puede ser una gran opción porque tiene muchos usos y los resultados en el rostro son muy buenos!

Edito para daros más información para adquirir esta brochita:

Lugares de compra: En el Stand de NARS del Corte Inglés de la Diagonal de Barcelona (aquí la compré yo). También en el Corte Inglés de Madrid en Goya, Pozuelo y Serrano.
Precio en España: 42,75€.

Comprar en la Web: http://www.narscosmetics.eu/
Precio: 42,00€ + Gastos de Envío

9 comentarios:

  1. Anda pues no habia oido hablar de ella...Yo tengo una parecida pero mas grande:) y de mando más pequeñito..

    y que precio tiene??

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de ella, donde te la compraste, tengo que comprarme una y así ya aprovecharía para comprarme esta que de tí me fío mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Marta, la compré en el Stant de Nars del Corte Inglés de la Diagonal de Barcelona.
    Editaré el post para poner todos los datos...
    Te aseguro que merece la pena, es una borcha que te servirá para todo y le sacarás mucho partido!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los datos Gladys, eres un encanto. ¿Qué nos volveremos a ver? me encantó conocerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que si no volvamos a ver!!!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero su precio me parece excesivo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola! Pues no sabía nada de esta brocha. Siempre está bien saber cosas nuevas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ginger...

    Tienes razón es un poco cara, pero te aseguro que es una brocha de muy buena calidad y que al usarla con los coloretes notas la diferencia con respecto a una convencional!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...