lunes, 8 de agosto de 2011

Más de 25 años... de Dior

Este lápiz labial que os muestro hoy, lo descubrí gracias a mi tía que un día lo llevaba puesto y me contó que se lo compró la primera vez hace unos 25 años y que nunca pudo olvidarlo, así que un día se le ocurrió preguntar si lo aún lo fabricaban y ta chan! si!!!!!!! con el mismo package, el mismo aroma y por supuesto el mismo color!






Se trata de un marrón oscuro mate muy bonito, ideal para otoño-invierno, así que para las que os gustan los marrones intensos este color os puede gustar mucho. De la líneas Diorific el tono Nº015, Brun Swing de Christian Dior.

Me ha gustado tanto este color, que al igual que mi tía repetiré cuando se me termine!

Me encantaría saber si alguna de vosotras conoce este color, si lo ha utilizado y si le ha gustado????

Feliz lunes!

5 comentarios:

  1. No me suena el color... aunque cuando te enamoras de una barra de labios, de un tono, ya es amor para siempre xD A mi me pasa con el Rebel de mac y con un rojo preciosísimo de Lamcôme.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. adoroo esta marca,,, pero los odio porque me han descatalogado mi colorete favoriitiiiisimo!!




    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía! Muy bueno, quiero probarlo :) La verdad es que parece un lindo labial, y más para usarlo en esta época invernal (Soy de Argentina)-

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!es que hay marcas que pasan los años y los productos que funcionan los siguen ahciendo:-) a mi me parece un acierto:-)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nice blog! :))

    If you have time, please visit my blog:
    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...