martes, 16 de agosto de 2011

Huile Prodigieuse, Maravilloso de Nuxe




Otra de las marcas de productos de belleza que me encantan por su calidad y resultados en la piel es NUXE, que posible muchas de vosotras conocéis.

En esta ocasión quiero hablaros del Huile Prodigieuse, un aceite sublimador de la piel.





Este aceite seco con una fórmula reactivada es una concentración inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar con un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello.

La piel del rostro y del cuerpo queda satinada y sedosa. El cabello se ve más ligero, brillante y recobra su volumen.

Contine un hábil mezcla de 6 Aceites Vegetales Preciosos (Borraja, Extractos aceitosos de Corazoncillo, Almendras Dulces, Camelia, Avellana, Macadamia) con un sutil perfume para una piel satinada, un cabello sedoso y una atenuación de las estrías.

Está destinada para todo tipo de piel y cabello.

Como podéis ver es un producto multiusos. Lo que más me gusta es que no es nada graso, es fácil de aplicar y se puede mezclar a la crema hidratante para potenciarla, también se puede aplicar en la base de maquillaje para darle un aspecto jugoso a la piel. 

Contiene 100ml  y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Llevo utilizando varios años los productos de Nuxe y aunque me parecían un poco caros, su calidad era más importante para mi. Sin embargo me he enterado que actualmente es Nuxe directamente la que está distribuyendo sus productos en España y están intentando que los precios sean similares a los de Francia. Bien para nosotras.

Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, me encantará saber si lo conocéis y vuestra opinión sobre él!

5 comentarios:

  1. Muy buena la entrada!!!

    Yo no termino de apañarme con los aceites...excepto para las uñas y alguna vez muy puntual para el cuerpo la verdad es que no los uso casi nada...

    besitos!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre he tenido curiosidad por este aceite, lo tendré en cuenta para cuando acabe uno que uso ahora (que parece eterno!!)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda entrada y hermoso blog! Me encantó.

    Quiero probar este aceite :) Ya que no tengo ninguno.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, lo bueno de este aceite es que no es nada pringoso, se absorve enseguida en la piel. Yo he probado otros aceites y me queda la piel muy brillante y cuesta que se absorvan, en cambio con este es diferente. Os lo recomiendo, por algo es un best-seller de la marca!

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciass, lo tendre en cuenta

    besss

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...