miércoles, 3 de agosto de 2011

Crema de Rosas del Dr. Houschka






Dr. Houschka es una línea alemana de productos dermo cosméticos totalmente naturales.
En esta ocasión quiero hablaros de la famosa Crema de Rosas, la cual he tenido la oportunidad de probar.

La crema de rosas tiene más de 30 años en el mercado y es una de las  más populares de la firma.
Sus propiedades ayudan a la piel en su proceso regenerativo para pieles normales, secas, sensibles y maduras con tendencia al envejecimiento.  Protege la piel de la deshidratación. El aceite de rosas, extracto de rosa canina, cera de pétalos de la rosa, manteca de karité y extracto de aguacate, calman y ayudan a la regeneración de la piel.

También aporta una capa nutritiva que protege las pieles que padecen cuperosis y venas dilatadas.


Yo la utilicé en una temporada que tenía la piel muy reseca y débil y me encantó!

Seguramente muchas estaréis pensando: "pero si tengo la piel grasa o mixta esta crema es demasiado hidratante para mi"...

Yo tengo la piel mixta y la usaba por las noches, ya que de día era muy intensa para mi piel, sin embargo Dr. Houschka  ha sacado otra versión: "Crema de Rosas Light" la cual tiene las mismas propiedades de la de rosas, pero es un poco más ligera. En mi caso personal me quedo con esta, es perfecta! pienso que es un producto que debes de tener para cuando tu piel lo necesite, como si de un botiquín se tratara! Además es un producto tan concentrado que cunde muchísimo!




Me encantan estos productos y poco a poco os iré hablando de los que conozco más a fondo. Sobre todo para aquellas que estáis buscando productos libres de parabenos, derivados del petróleo, entre otros, esta es una gran alternativa.
Lo que si tengo claro es que mi próxima adquisición será los polvos traslúcidos elaborados a base de rosas!
Podéis adquirir estos productos en parafarmacias y tiendas de productos naturales como por ejemplo la cadena Marsan.  No recuerdo muy bien su precio, ronda unos 30€.

Espero que os haya gustado este post y sobre que todo que os sea de utilidad y si ya la habéis probado agradeceré vuestras aportaciones y experiencias!



6 comentarios:

  1. Estuve usando esta marca durante bastante tiempo, y la verdad es que me pareció muy buena!! no sé porque deje de utilizarla la verdad..

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, y sabes si acá en América la venden?, especificamente en EL Salvador que está en Centro América. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Apreciado anínimo,

    Me parece que en El Salvador no venden esta marca y lo sé porque he estado ahí y las únicas marcas de farmacia que han llegado son Vital Robert y la Roche Posay,a lo mejor alguna otra...

    Te dejo dos páginas webs a dónde se puede comprar esta marca:

    http://www.drhauschka.es/

    www.strawberry.com

    Espero que tengas suerte y lo puedas comprar. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero parece estar muy genial, gracias a ti y por pasarte por mi blog he conocido el tuyo, te sigo..

    besos
    http://butterfly80v.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, aunque si he oído hablar de la firma. Gracias por la info!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me has picado la curiosidad!!! Ya te contaré...

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...