martes, 12 de julio de 2011

RITUALS. Crea Adicción!!!



Seguramente muchas estáis escuchando hablar maravillas de esta fabulosa marca. Yo la descubrí por casualidad cuando entré a curiosear por la tienda que hay en mi ciudad y salí fascinada…





Es una marca de productos muy especial que combina la cosmética del hogar y del cuerpo mediante productos innovadores. Son productos naturales y totalmente respetuosos con el medio ambiente, que tienen aromas muy agradables que conducen a la relajación, que mucha falta nos hace actualmente con el estrés diario.

Algo muy importante que destacar son los accesibles precios de estos productos, además cada mes Rituals hace muchas promociones y descuentos en los que puedes aprovechar para adquirir algún producto que te interese a un precio más económico.

Los primeros productos que adquirí fueron los siguientes:



Uno de sus maravillosos ambientadores, con aroma a Jazmín. Duradero y discreto. Además me salió a mitad de precio en esa ocasión. Definitivamente repetiré.



Su aftersun a base de Aloe Vera que además me va ideal después de la depilación porque me calma y relaja la piel.



El protector solar me va perfecto para cada día, su aplicador es muy práctico y la leche se absorbe enseguida en mi piel con un aroma muy suave y relajante.


También me llamó mucho la atención el colorido del maquillaje y me decidí a probar uno de sus lápices de ojos en color turquesa muy vivo y la verdad es que me sorprendió porque me dura todo el día con una muy buena fijación.



En otra visita unas semanas después, me compré la crema de noche, ya que me habían dando varias muestras y me gustó mucho como reaccionó mi piel. Pues ese es otro detalle importante de Rituals, que te dan muestras en cantidad y encima hay testers de todos sus productos para que cuando visites la tienda pruebes lo que quieras!




Aprovechando que el segundo producto te salía gratis me compré el mousse limpiador de cara, que ya había probado también con muestras y me pareció muy suave y nada agresivo para mi piel que aunque es mixta también es sensible y no aguanta cualquier jabón.



Otro producto que me soprendió fue este desodorante. Yo tengo muchos problemas para encontrar uno que me vaya bien y con este, estoy muy contenta y cumple su función bastante bien. Repetiré!





Mi última adquisición, el bálsamo de manos, el cual recomiendan usar por la noche para potenciar su efecto. Me encanta y noto mis manos muy hidratadas. Si queréis aprovechar en estos días tiene el 50% de descuento, vale mucho la pena.

De momento estos son los productos que he probado de Rituals además de la crema de pies y los polvos sueltos que ya os expliqué en otros posts. Desde que descubrí la marca, me hice una lista de lo que me interesaba y a medida que se me han ido terminando productos he ido sustituyéndolos por estos y estoy 100% satisfecha!

Y tú, ¿cuales productos has probado de Rituals? Cuéntame ¿cómo ha sido tu experiencia?


5 comentarios:

  1. Yo la descubrí hace poco y también me tiene encantada... estoy probando un gel-espuma de ducha y un exfoliante y son una pasada.

    Besos guapa, me apunto muchas de las cosas que nos has enseñado hoy!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que abrieron la tienda en Lleida soy una asidua a su gel de baño en forma de espuma, con poquito tienes suficiente y tiene unos aromas a cuál más bueno.
    También he probado el exfoliante para cuerpo, exfoliante para cara, la mousse que también recomienda, el tónico y la crema de manos estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Marta! verdad que no se puede entrar ahi? siempre sales con algo, los productos son muy buenos! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que no tengo tienda cerca pero me muero por probar RITUALS. Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya, me encantará verte también por el mío.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de Rituals. Son geniales y se nota que están hechos con productos naturales! Yo acabo de hacer un pedido online, que es lo más cómodo y estoy deseando que llegue, porque además me han regalado un mini gel y una crema exfoliante de manos con un cupón de memimo. Os dejo la oferta por si queréis aprovechar! http://bit.ly/cosmeticarituals

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...