miércoles, 6 de julio de 2011

Encontré lo que Buscaba!!!!!!

Iba en busca de los Superbalanced Powder Makeup SPF 15 de Clinique





Y acabé comprando  el Cellular Treatment Fundation · Powder Finish de La Prairie



Me habían hablado muy bien de esta base en formato de polvo y dado que estamos en pleno verano con intenso calor y que las bases líquidas sobre mi piel se derriten –imagino que no solamente me pasa a mi!-, me decidí a probarla, sin embargo la consejera de belleza de mi perfumería habitual me mostró además de esta la versión que tiene La Prairie y me encantó! Me probé ambas en el rostro y el acabado de La Prairie me pareció mucho más natural.

Está claro que son 2 productos muy diferentes porque el de Clinique es en polvo y el de La Plairie es compacto y además tiene doble uso pues se puede aplicar con la esponja humedecida para dar un efecto más cubriente.


Características de Cellular Treatment Fundation · Powder Finish de La Prairie:


Esta base versátil combina la cobertura cremosa de una base con la sensación ultrafina de los polvos para proporcionar un acabado mate, perfecto y reflector de luz, ya sea que se aplique húmedo o seco.

Su fórmula avanzada, rica en extractos vegetales, antioxidantes y un complejo que absorbe el aceite, minimiza la aparición de líneas.

Diseñada para proporcionar el nivel exacto de cobertura que desea, puede usarse como base principal o como un ligero retoque.

Mi experiencia personal es que estoy gratamente satisfecha, sobre todo porque me lo llevé con muchas dudas a casa. Sin embargo al aplicarlo con tranquilidad me encantó por su textura suave y discreta. Utilizo una brocha grande para polvos sueltos y deposito la cantidad que me interesa y el acabado es muy natural y a la vez cubriente sin taponarme los poros, cosa que si me ha pasado anteriormente con este tipo de polvos.


Te tengo que decir que La Prairie es una marca de cosmética bastante cara y que cuando pienso en ella se me viene a la cabeza señoras muy elegantes, que necesitan tratamientos más profundos y que se pueden permitir gastar elevadas cantidades de dinero en esta clase de productos. En esta ocasión me dí el capricho porque había descuentos del 30% en la perfumería, entonces me animé a comprar esta base compacta.

Y tú,  ¿has probado los productos de La Prairie? Y qué me dices de productos como el superbalanced Powder Makeup de Clinique?

7 comentarios:

  1. Pues de La Prairie no he probado nada (es que es carísimo!!), pero si que usé los polvos de Clinique y no me convencieron... creo que hiciste una buena compra.

    Besos guapa!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  2. Soy fan y consumidora de La Prairie y no me puede gustar más la marca.
    Una sugerencia ¿podrías hacer la letra de tu blog un poco más grande? Es que llevo gafas y paso más de 12 horas diarias frente al ordenador. Pero sólo si tú lo crees conveniente. No soy quién para decirle a nadie lo que quiere para su blog.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma gracias por tu visita! tu sugerencia es bienvenida! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca nada de La Prairie porque me ha parecido un marca muy clara, espero hacerme el ánimo algún día!!!!

    Gracias por opinar en mi blog y me ha parecido muy intereante tu blog aunque veo que también llevas poco tiempo.

    Te sigo y te invito a que lo hagas en el mío:

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Si Ginger, con el blog llevo poco tiempo, menos de un mes, aunque en el mundo de la belleza toda la vida! encantada de seguirte! :)

    ResponderEliminar
  6. Cualquier tipo de polvo base en crema son más recomendadas para pieles secas o combinada normal/seca, pues están realizados con extractos de aceites en la mayoría de los casos, como en el que expones hoy. Y digan lo que digan , las bases en crema se depositan en las lineas, esa es una realidad, sobretodo cuando se usan para lograr una cobertura completa :(

    El polvo de Clinique, no es un polvo suelto, es un polvo compacto hecho con minerales, que tiene una rueda encima que lo convierte en polvo al momento de usarlo pero la característica de este polvo es se puede usar para lograr varios tipos de coberturas, desde ligera a completa. Ademas tiene protector solar, lo que a veces hace que las bases sean más pesadas que las que no lo tienen. Pero la protección al sol es esencial para proteger nuestra piel del rostro.

    Si te gustan las bases de maquillaje en crema con acabado en polvo, como la de La Praire, te recomiendo la de Chanel, es muy buena. O prueba la City Base Compact Foundation de Clinique.

    Profesionalmente, si tienes piel seca o normal a seca, te recomiendo las bases compactas en crema, para retocarte o llevar en el bolso.

    Jajaja. Yo aquí hablando de trabajo, quién me lo iba a decir!!. LOL

    ResponderEliminar
  7. Pues si Mayté, me encanta tu trabajo...

    La verdad es que mi piel cambia según la estación y ahora mismo la tengo de normal a mixta y esta crema con acabado en polvo de La Prairie me está yendo de perlas! me ha soprendido gratamente! Chanel es una marca que me encanta, así que tendré muy en cuenta tu recomendación para cuando se me termine esta, ya que sino voy acumulando mil productos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...